El Union Berlin y el Real Madrid se enfrentarán en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League a las 21.00.

 

El Real Madrid líder y sin nada en juego

El equipo merengue viene a una sexta jornada en la que no se juegan absolutamente nada, el equipo ganó los anteriores cinco partidos, y se espera que en este partido el equipo de Ancelotti haga rotaciones para un duelo a priori sencillo. Esto se debe a que el fin de semana le viene un gran equipo al Bernabéu como lo es el Villarreal, y que tras la victoria del Girona al Barça tendrán que intentar ganar todos los partidos posibles para seguir la estela del actual líder. El entrenador no podrá contar, como lleva siendo habitual esta temporada, con Courtois, Militao, Vini, Güler, Tchouameni, Camavinga y Carvajal.

Bellingham celebrando el gol con Rodrygo. Fuente: Instagram Real Madrid C.F.

El Unión Berlín solo puede jugar la Europa League

El equipo alemán a lo único que puede aspirar es a intentar ganar al Madrid para entrar en la Europa League, el problema no solo es que se enfrentan al Real Madrid, sino que además no dependen de ellos mismos, si el Braga saca el empate o la victoria estarán en la Europa League. Bjelica no podrá contar con los sancionados Bonucci y Tousart, además de los lesionados Becker y Doekhi.

Imagen del choque disputado entre Braga y Unión Berlín. Fuente: Reuters

Jugadores a destacar

En el Real Madrid destacamos a Brahim Díaz que contra el Betis dejó una gran asistencia para que su compañero Bellingham la metiese en la portería, demostrando la calidad del mismo y que tiene que disputar más minutos. En el Unión Berlín destacar a Gosens, que está siendo uno de los goleadores del equipo alemán y seguro intentará marcar al Real Madrid.

Brahim Díaz celebrando su gol contra las Palmas en el Bernabéu
Fuente: Marca.

Posibles alineaciones 

Unión Berlín (4-1-4-1): Rønnow, Juranovic, Knoche, Leite, Roussillon, Khedira, Volland, Laidouni, Haberer, Gosens, Behrens.


Real Madrid (4-1-2-1-2):
Kepa, Lucas, Nacho, Rüdiger, Fran García, Ceballos, Modric, Valverde, Brahim, Rodrygo, Joselu.

Footer
Artículo anteriorManchester United – Bayern München: Dos gigantes cara a cara en el «Teatro de los sueños»
Artículo siguienteUn Elche entre desafíos y esperanzas en la temporada actual
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí