La FIFA ha decidido suspender cautelarmente la sanción que la Federación Inglesa impuso a Kieran Trippier en la que le impedía jugar y entrenar en las instalaciones del Atlético de Madrid durante las próximas diez semanas.

Trippier fue sancionado por la federación inglesa por haber participado en una supuesta apuesta, en la cual un amigo suyo apostó una gran cantidad de dinero, en que el jugador inglés fichara por el Atlético de Madrid . La sanción cabreó al organismo colchonero ya que le afectaba directamente. Por lo que hizo una reclamación, y la FIFA le ha dado la cautelar a Trippier y podrá jugar y entrenar hasta nuevas noticias.

La FIFA ha dado la cautelar a Trippier después de la reclamación del Atlético de Madrid. Fuente: marca

El Atlético de Madrid saldría el más perjudicado ya que Trippier no podría no jugar ni entrenar en las instalaciones del equipo rojiblanco en las próximas diez semanas. Por lo que se perdería los octavos de ida de la Champions ante el Chelsea, club inglés que saldría altamente beneficiado. En cambio Trippier no se perdería ningún encuentro con la selección inglesa debido a que durante las semanas de castigo no había parones para partidos de los equipos nacionales.

Trippier estará a disponible para Simeone después de la cautelar dada por la FIFA, pero no está previsto que viaje a Vitoria. Aún así puede que el club le proporcione un avión privado para que pueda disputar el partido ante el Alavés.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here