Álex Forés, delantero de calidad

El joven delantero del Villarreal B Álex Forés está siendo la pieza clave para que los submarinos puedan conseguir la salvación en la Liga Hypermotion. Tras su doblete hoy en la victoria ante el Sporting, Álex se situa con 16 goles sin ser ninguno de penalti.

Álex Forés celebrando un gol. Fuente: Mundo Levante UD

Un jugador de futuro

El ariete está despertando interés en muchos equipos de la parte alta de la categoría respecto a la siguiente temporada y con un posible descenso de categoría del filial amarillo. El jugador acaba contrato en 2026 y está demostrando que el filial se le está quedando pequeño.

La cantera del Villarreal, una cantera de arietes

No es la primera vez que el Villarreal B saca arietes de categoría, el año pasado consiguieron hacer caja con uno de los goleadores de este año en la categoría, Juan Carlos Arana, por el que sacaron un millón de euros, además de tener un porcentaje en futuros traspasos. Álex Forés parece que no será menos y que la próxima temporada podrá seguir los pasos de Arana.

Álex Forés celebrando con un compañero. Fuente: Villarreal CF

¿Conseguirán la salvación?

Ahora mismo a falta de que juegue el Albacete, el Villarreal B se situa con 39 puntos a 2 de la salvación en una pelea que está siendo exhausta. Los amarillos todavía tienen dos encuentros vitales contra rivales directos, Albacete y Amorebieta, el resultado en estos partidos será clave para determinar si consiguen seguir otro año mas en la Liga Hypermotion.

Footer
Artículo anteriorTottenham 2-3 Arsenal: Los gunners siguen líderes tras un partido caótico
Artículo siguiente0-3, el Villarreal B da un baño de realidad al Sporting

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí