A por la cuarta victoria consecutiva

Mañana a las 21:00 de la noche Real Madrid y Real Sociedad se enfrentaran en el Alfredo Di Stefano para jugar el duelo correspondiente a la jornada 25. Ambos equipos vienen de buenos resultados en liga, y atrás siendo solidos, aunque los dos equipos luchan por diferentes objetivos.

Rival

El Real Madrid, actualmente 3 en la liga, será el rival de la Real mañana. El Madrid recibirá al conjunto donostiarra con bajas importantes pero también ha conseguido recuperar efectivos no tan titulares pero si  importantes. Tendrá bajas muy importantes como Benzema, Hazard y Ramos pero aun y todo el Real Madrid ha sido capaz de sacar adelante los últimos partidos sin estos jugadores. Lleva 5 partidos seguidos sin perder en todas las competiciones y en todos menos uno ha logrado dejar la portería vacía y dejando claro que atrás son muy solidos, aunque no este Ramos. En lo que llevamos de temporada ha perdido 4 partidos, tres fueron en su casa contra rivales de media tabla abajo. Además es el 4 mejor local en la liga de lo que llevamos de competición, en total ha jugado 11 partidos en casa y ha ganado 8 y ha perdido 3, marcando 20 goles y recibiendo 7.

Ramos rematando un balón frente a Merino, en el duelo de la primera vuelta.
Fuente: As

Convocatoria

Hoy al mediodía Imanol ha dado a conocer los futbolistas que viajaran a Madrid. Entre ellos destaca la vuelta de Carlos Fernández, después de perderse los últimos tres partidos, aunque los goles de Isak le han hecho que no se note su baja. Por otro lado, Merino y Illarra no han entrado en la convocatoria. El primero la jornada anterior vio la quinta amarilla y eso le prohíbe estar y el segundo arrastra problemas musculares. Sin duda las dos bajas son muy importantes, ya que son los que han estado sujetando el centro del campo los últimos partidos.

Las claves

La Real deberá estar muy atento atrás siendo contundentes y sin tener despistes, que en algún que otro partido les ha costado los tres puntos. En la parcela ofensiva Isak será muy importante, para ello Silva y Oyarzabal tendrá que sacar su magia para que Isak siga con su buena racha y que intente batir a Courtois que suma 3 partidos seguidos en liga sin marcar. Sin duda un gran reto por delante el que tendrá mañana la Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *