Después de ganar en Nou Barris por 0-3, el Reus FCR recibe este domingo al CF Peralada, séptimo clasificado con 28 puntos, con el objetivo de sumar una victoria que le de unos 33 puntos que lo mantengan en la zona alta de la clasificación.

Los de Marc Carrasco querrán sumar la segunda tercera victoria del año, y segunda seguida, para continuar una jornada más en posiciones de play-off de ascenso a Segunda RFEF. El doblete de Ian Martínez y el gol de Aitor Serrano dieron unos tres puntos muy importantes por volver en puestos de ascenso.

Ian Martínez se estrenó en su segundo partido con el Reus, con un doblete que la afición no dudó en premiar con el MVP del partido. Aitor Serrano suma su cuarta diana de la temporada y es el máximo artillero de los rojinegros.

Aitor Serrano abrazando a Andy Alarcón en la celebración de su gol | Foto: Andrés Romero

Por otro lado, el rival, el CF Peralada viene de ganar a la Rapitenca por 1-0 y suma su segunda victoria de este 2024. Los verdiblancos tampoco pasan por un buen momento, ya que vienen de sumar 4 derrotas y un partido en los últimos 5 partidos. La victoria de los gerundenses contra los del Montsià llegó gracias a un gol de Marc Medina de penalti en los últimos minutos del choque. Los máximos goleadores del equipo son Marc Padilla, Daniel Gómez y Alejandro Sánchez con 3 dianas cada uno.

El duelo entre los conjuntos de Marc Carrasco y Alex Marsal acabó con empate a uno y con polémica. El colegiado no pitó un penalti por manos de un defensor local en los últimos instantes del partido. Esta indignación en la parroquia reusense se debe a que el árbitro se encontraba a pocos metros de la acción y se pudo ver claramente cómo el balón tocó en la mano de un jugador local.

Los goleadores del partido fueron Jordi Oribe, que adelantó al Reus llegada la media hora del primer tiempo, y Alejandro Sánchez, que empató en partido un cuarto de hora más tarde del inicio de la segunda mitad.

El Peralada tendría opciones de entrar en play-off, siempre que gane al Reus y el Prat pierda. Por otro lado, si el Reus gana el partido seguirá en quinta posición, aunque el Tona pierda el partido, y queden empatados a puntos, el gol average entre los dos es favorable para los de Ricard Farrés.

El partido se jugará el domingo a las 17h en el Estadi Municipal de Reus. El trio arbitral estará compuesto por Miguel Ángel Moreno, árbitro principal, y será asistido por Florencio Cabezas Iker Aguirrebeitia, todos ellos de la Delegación del Baix Llobregat.

Footer
Artículo anteriorEl Real Jaén firma a Urtzi Iriondo
Artículo siguienteSS Lazio 1-0 Bayern München: Immobile deja herido a un pobre Bayern
Agustín Arroyo Granero
Mi nombre es Agustín. Vivo en Reus. Mi pasión es el fútbol y soy del Reus. Espero que os guste toda la información relacionada con el Reus, tanto masculino como femenino. También tengo una cuenta donde hablo de la actualidad del Reus llamada Reus en Joc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí