Parece ser que la historia que parecía interminable entre José Luis Morales y el Levante toca su fin. El jugador no ha llegado a un acuerdo en su renovación. No está conforme con las condiciones y así lo ha hecho saber su agente al club, por lo que pide que se le deje salir.

Sus inicios en el futbol

Empezó a jugar al fútbol muy pequeño en las inferiores de un club de Getafe, y ya mostraba una gran calidad. Fue creciendo y más tarde fichó por el AD Parla, donde permaneció 4 años, hasta finales de la temporada 2009-2010, cuando lo fichó el Fuenlabrada, donde jugaría 1 temporada.

Fichaje por el Levante

Durante todo este período, Morales demostró un enorme nivel futbolístico y por ello despertó el interés de uno de los ojeadores del Levante, razón por la que el club decidió comprar al jugador para mantenerlo en el filial. Tras 2 años de esfuerzos, el club anunció que iban a mantener a Morales en el club hasta 2015, pero no en el filial sino en el primer equipo.

Morales en un partido con la filial del Levante.
Fuente: Marca

Cesión al Eibar

De todas formas el club cedió al jugador durante la temporada 2013-2014 a la S.D. Eibar. En esta temporada fue un jugador clave para conseguir el ascenso del club a la máxima categoría por primera vez en la historia. Además fue una etapa que le sirvió a Morales para dar el salto evolutivo definitivo para convertirse en el crack que es. Finalmente volvió al Levante obteniendo ficha del primer equipo.

Morales en un partido en su cesión en el Eibar.
Fuente: Marca

El regreso glorioso

Empezaba a ser un jugador muy importante para el club consiguiendo ser el máximo anotador del equipo en la temporada 2017-2018 con goles muy reconocidos consiguiendo el 7 de Mayo de 2018 con su tanto en el partido contra el Leganés, ser el máximo goleador de la historia del club. Siempre quería más, haciendo increíbles jugadas individuales y marcando goles que solo están al alcance de un crack como él.

En la pasada temporada fue referente y titular del equipo aunque este año el club prefiere darle más descanso aunque de todas formas sigue dando un increíble rendimiento independientemente de los minutos que juegue.

Morales jugando un partido con el Levante      Fuente: As

Situación actual

Como ya se ha explicado anteriormente, Morales busca una salida y es que, no se puede hablar de este tema sin saber la historia del jugador y todo lo que le ha dado al Levante y viceversa. Es una situación tensa para él ya que el Levante es el equipo con el que mejor ha desplegado todo su nivel y separarse después de tantos años no es plato de buen gusto. En principio no habrá un acuerdo debido a las distintas opiniones que tiene «El Comandante» y el club, aunque Morales seguirá jugando hasta el final pase lo que pase defendiendo de la mejor forma posible sus colores.

Morales en un entrenamiento con el Levante.
Fuente: El Mundo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here