En la tarde de ayer la selección española sub-21 disputó un amistoso en La Cartuja frente a Japón Sub-21 en un encuentro en el que dos jugadores rojillos tuvieron participación.

Dos rojillos con la Sub-21

España Sub-21 venció en La Cartuja a Japón Sub-21 por 2-0 en un encuentro en el que Manu Sánchez jugó 92 minutos y anotó el segundo gol en el 70′ con la cabeza. No es la primera vez que juega un partido con los de Luis de La Fuente, ya lo había hecho en ocasiones anteriores, pero ayer tuvo un papel fundamental para llevarse la victoria ante los japoneses.

Imagen de Manu Sánchez celebrando el segundo gol.
Fuente: Vivir Ediciones

Aimar Oroz también tuvo participación en el partido, salió desde el banquillo en el 65′ sustituyendo a Rodri y debutando así con la selección española Sub-21. Ayudó al equipo a mantener el balón en los minutos finales, y aunque no fue un jugador muy destacado en el partido, tuvo un buen debut.

Imagen de Aimar Oroz con la elástica de la selección española.
Fuente: Diario de Navarra

Ahora los chicos de Luis de La Fuente no volverán a jugar, a menos que se concrete algún amistoso, hasta el 21 de junio de 2023 donde debutarán en el Europeo Sub-21 ante Rumanía Sub-21.

Daniel Arangay Martínez

Footer
Artículo anteriorTenerife-Huesca: Encontronazo de dos equipos completamente diferentes
Artículo siguienteEl CF La Nucía, siguiente rival de Las Palmas en Copa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí