Carlo Ancelotti ya ha dado a conocer este domingo 1 de octubre la convocatoria del Real Madrid para el duelo de la fase de grupos de la Champions League en Nápoles y la lista de convocados es la misma que el técnico italiano llevo a Montilivi, aunque Carletto y el Real Madrid confiaban en que llegaría a tiempo David Alaba para el partido de este martes 3 de octubre en Nápoles, el futbolista sigue con molestias y no viajará con el equipo a Nápoles aunque se espera que llegue para el próximo partido de liga contra el Osasuna en el Santiago Bernabéu.

 La sanción de Nacho le mete prisa a Alaba 

Este sábado se jugaba en Montilivi un partido crucial entre el hasta ese momento líder de la liga; el Girona y el segundo clasificado en ese momento; el Real Madrid. El partido fue un éxito rotundo para el equipo merengue que ganó 0-3 con los goles de Joselú, Tchouaméni y Jude Bellingham, la nota negativa del partido fue la entrada durísima que Nacho Fernández le hizo a Portu, que por suerte no ha llegado a lesionarse de gravedad, pero tuvo que salir del terreno de juego en camilla. Y es mala noticia para el Real Madrid porque en un partido con un resultado cómodo como fue el de Girona no era necesario que Nacho entrará así de duro al futbolista del Girona y como es obvio el futbolista fue expulsado con roja tras el árbitro revisar la jugada en el VAR. 

No se saben aún los partidos que se perderá Nacho por sanción, pero se estima que entre 3 o 4 partidos, la defensa del club merengue está en horas bajas y con la lesión de Militao, las molestias de Rüdiger, la lesión de Alaba y la expulsión de Nacho el Real Madrid podría plantarse como mínimo en el Bernabéu contra Osasuna con Rüdiger y algún experimento de central como Ferland Mendy o Eduardo Camavinga. Ancelotti cree que el austriaco volverá para el partido contra Osasuna, pero tantas bajas cruciales en defensa preocupan al club.

Nacho siendo expulsado en Girona
Fuente:https://www.eurosport.es/futbol
Footer
Artículo anteriorReal Jaén 2-1 CD Huétor Tájar: Sufrida victoria de los lagartos en casa
Artículo siguienteBorrón y cuenta nueva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí