Un joven portero de la Cultural Leonesa habría despertado el interés de tres grandes clubes del fútbol español, según informa el periodista, Ángel García.

Salvi Carrasco, guardameta de 21 años de la Cultural Leonesa, estaría en la agenda de Alavés, Osasuna y Valencia. Finaliza contrato con el conjunto leonés en junio y su gran proyección ha sido el motivo por el que ha despertado tal interés.

Se trata de un joven portero andaluz, nacido en Málaga, donde jugó y creció como futbolista en sus primeros años con el Atlético Malagueño. En la temporada 19/20, llegó al Vélez CF donde no tuvo mucho protagonismo y por ello decidió fichar por el CD Rincón de la División de Honor andaluza. La siguiente temporada llegó al CD Badajoz B de 1ª Regional extremeña y en la temporada 20/21 el Xerez CD se fijó en él y disputó algunos encuentros de la fase de ascenso a Segunda RFEF. En la siguiente temporada fichó por el San Roque de Lepe donde disputó 9 encuentros y esta temporada llegó a la Cultural Leonesa de Primera RFEF.

Lleva disputados, en el cuadro leonés, 19 partidos siendo titular indiscutible y su buen rendimiento habría llamado la atención de Alavés, Osasuna y Valencia.

Daniel Arangay Martínez
Footer
Artículo anteriorAsí será la hoja de ruta del Bayern antes de volver a la competición
Artículo siguienteAntonio Blanco, oportunidad para el Alavés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí