Deportivo Alavés y Real Zaragoza se van a ver las caras en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank. Un partido importante para los locales que quieren volver a lo alto de la clasificación.

Hacia arriba

El Alavés quiere volver a sumar de tres, después del empate conseguido en Santander. Los albiazules son segundos, empatados con el Burgos, actual líder, con 27 puntos. El Glorioso quiere seguir manteniendo su imbatibilidad en Mendizorrotza, para seguir mirando a la zona alta. Luis García podrá contar con todos, excepto con Sedlar y Sylla, por lesión, y con Xeber Alkain, por sanción.

Celebración del empate del Glorioso. Fuente: LaLiga

Puntuar fuera para sobrevivir 

El Real Zaragoza se está mostrando fuerte lejos de La Romareda. Los maños llegan tras perder en su casa por 0-2 ante el FC Andorra. Además, la situación del técnico, Juan Carlos Carcedo, está en el punto de mira. Iván Azón, Sergio Bermejo y Vigaray son baja para el partido.

Hassan observa el balón. Fuente: Aragón Digital

Últimos encuentros

La última visita del Real Zaragoza a Mendizorrotza fue en la temporada 2015/16. En aquella ocasión el electrónico no se movió del 0-0 inicial.

Luis Rioja, toque de calidad

El atacante de Las Cabezas de San Juan está firmando una gran campaña. Pese a no estar del todo acertado en el encuentro frente al Racing, Luis es un jugador rápido y ágil, que puede poner en serios apuros a la defensa rival.

Rioja expulsa toda su rabia tras el gol. Fuente: LaLiga

 

Víctor Mollejo, lo destacable

El jugador cedido por el Atlético de Madrid está realizando una temporada bastante buena. Mollejo, al igual que Rioja, es un jugador veloz, que puede ser determinante a la hora de buscar contraataques.

Mollejo con el Zaragoza. Fuente: LaLiga.

Posibles onces

Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar, Laguardia, Duarte; Benavídez, Moya; Jason, Guridi, Rioja; Miguel.

Real Zaragoza: Cristian; Larrazabal, Francés, Jair, Lluis, Gabi; Grau, Molina, Vada, Mollejo; Simeone.

Footer
Artículo anterior¿Un filial en una competición europea?
Artículo siguienteHeung-Min Son será operado
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí