Alavés y Sevilla se enfrentan hoy, lunes 21 de agosto a las 19:00 en el estadio de Mendizorroza. Partido correspondiente a la jornada 2 de LaLiga EA Sports y que será arbitrado por Cuadra Fernández.

Situación de ambos equipos

Ninguno de los dos conjuntos ha empezado bien esta temporada. En caso de los babazorros, perdieron en su visita al Nuevo Mirandilla ante el Cádiz, por un único gol de Fede San Emeterio que fue suficiente para que los 3 puntos se quedasen en tierras gaditanas. Por lo que, se estrenan en casa y de nuevo en primera división ante un Sevilla que también busca la victoria.

Negredo siendo presionado por dos jugadores del Alavés en el Cádiz-Alavés. Fuente: eldesmarque.com

Los sevillistas vienen de perder en liga ante el Valencia en el Sánchez-Pizjuán, por 1-2 con un gol en los últimos minutos de Diakhaby que le dio la victoria al conjunto che. También llegan al encuentro con menos descanso tras enfrentarse en la Supercopa de Europa el pasado miércoles contra el Manchester City, perdiendo en penaltis pero con un esfuerzo físico y peleando hasta último momento. El conjunto de Mendilibar se ve en la obligación de al menos puntuar si quieren evitar la situación de la temporada pasada.

Imagen del gol de En-Nesyri en la Supercopa de Europa. Fuente: sport.es

Último partido entre ambos

El último encuentro entre Alavés y Sevilla fue el pasado 17 de enero de este año, en Copa del Rey. En dicho partido se impusieron los de Nervión 0-1, con gol de Rakitic en el 48′ que hizo que el Sevilla pasase de ronda y que dejó al Alavés en el camino.

Imagen de dicho partido entre Alavés y Sevilla. Fuente: diariodesevilla.es

Jugadores destacados

Por parte del Alavés, destacaré a Kike García que llegó procedente del Osasuna. Aunque en el primer partido fue suplente, tras ver el bajo rendimiento de Miguel de la Fuente apunta a ser titular y puede ser clave para los locales.

Por parte del Sevilla, mencionaré a En-Nesyri, que ha marcado en los dos partidos que llevan los hispalenses. Contra el Valencia puso el gol que empataba el encuentro, y contra el Manchester City el que ponía por delante a los sevillistas. Es una apuesta segura y Mendilibar tiene puesta la confianza en él.

Posibles onces

Alavés: Sivera; Gorosabel, Abqar, Sedlar, Rafa Marín, Duarte; Guevara, Antonio Blanco, Jon Guridi; Rioja y Kike García.

Sevilla: Dmitrovic; Jesús Navas, Gattoni, Gudelj, Acuña; Fernando, Sow, Rakitic; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

Nazaret Sánchez
Footer
Artículo anteriorGranada CF-Rayo Vallecano: LaLiga EA Sports regresa a Los Cármenes
Artículo siguienteLos nuevos fichajes del Real Valladolid
Nazaret Sánchez Oliva
Me llamo Nazaret, tengo 18 años y soy de Madrid. Me encanta el fútbol y me gustaría estudiar periodismo deportivo. Soy del Sevilla y del Barça, aunque escribo para el Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí