Albacete y SD Huesca disputarán el partido que abre la tercera jornada en el Carlos Belmonte este viernes a las 20:00, los locales quieren seguir con su planteamiento atrevido ante un equipo con dudas

Albacete BP, Albés apuesta por su filosofía

Por parte del cuadro manchego la necesidad de los tres puntos se debe a que el equipo dirigido por Rubén Albés quiere reafirmar su buena dinámica ante su afición después de conseguir solamente un punto en el anterior partido, en el que el Albacete mereció algo más. El equipo local llega con importante baja de Julio Alonso, el lateral fue expulsado en el partido contra el Burgos.

El Albacete BP es un equipo que se destaca por la fiabilidad de su defensa, la pareja Boyomo-Djetei es intocable, Álvaro Rodríguez está en un gran momento de forma y le ha llegado el momento a Alcedo, el lateral será quien cubra el lateral izquierdo tras la baja de Julio. La parte derecha del Alba buscará el desequilibrio de la defensa rival, Álvaro Rodríguez y Ruben Martínez intentarán que los oscenses tengan más de un susto.

Higinio intentando rematar un centro. Fuente: @albacetebp

SD Huesca, toca olvidarse de las críticas

Los visitantes llegan con la necesidad de resurgir en el Belmonte y así evitar entrar en una mala dinámica tras las dos primeras jornadas en las que los oscenses solo han sumado un punto, el anterior partido frente al Cartagena estuvo marcado por los errores en defensa que le costaron el partido, el verdadero peligro del equipo oscense está en el ataque, donde los puntas son las armas más peligrosas de Ziganda. 

El Huesca ha hecho un fichaje para reforzar esta parte del campo, se trata de Carrillo, el ex 9 del Lugo llega al equipo del Cuco Ziganda para aportar goles y experiencia en la categoría.

Anuncio oficial de Carrillo. Fuente: @sdhuesca

Último encuentro con Rafa Mir y Dani Ojeda como protagonistas 

Los dos equipos se vieron las caras por última vez en la temporada 2019/20 también en el Belmonte, el partido acabó con reparto de puntos para los dos equipos con dobletes de Dani Ojeda para los manchegos y de Rafa Mir para los oscenses. El Alba dejó escapar un partido en el que llegó a ir ganando por dos goles de ventaja.

Jugadores a destacar 

En el equipo manchego debemos destacar la pareja que forman Fuster e Higinio, el media-punta reconvertido a banda junto al 9 del Alba son un dolor de cabeza para los rivales. El motor del equipo será Riki Rodríguez, que será el encargado de mover el juego.

El equipo oscense presume del gran trabajo que hace Gerard Valentín tanto en ataque como en defensa, también podemos destacar el olfato goleador de Kanté, que intentará rematar los centros laterales de Marc Mateu y Soko

Soko y Kanté celebrando uno de los goles contra el Cartagena. Fuente: @sdhuesca

Posibles onces

Albacete BP: Bernabé; Álvaro Rodríguez, Boyomo, Djetei, Alcedo; Olaetxea, Mesa, Riki; Fuster, Rubén, Higinio.

SD Huesca: Andrés Fernández; Pulido, Anglada, Ratiu, Florián Miguel; Timor, Sielva; Soko, Marc Mateu, Escriche, Kanté

 

 

 

Footer
Artículo anteriorFc Cartagena- Real Zaragoza: Un partido decisivo en busca de los 3 puntos
Artículo siguienteGirona – Celta: Partidazo en Montilivi para abrir la tercera jornada
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí