Los alfareros consiguen la primera victoria como local por 3-1 ante un Racing que no tuvo su mejor tarde en Santo Domingo. Jacobo, Addai y Javi Castro se encargaron de brindar el triunfo al Alcorcón. Arana fue el autor del gol racinguista.

Primera parte:

Apenas estaban ocurriendo cosas en los primeros instantes de partido, hasta que en el minuto 13′ Jacobo encontraba el camino del gol y ponía al Alcorcón por delante en el marcador. No tardó el Racing en reaccionar, Peque filtró un gran pase hacia Ekain que no consiguió rematar en buenas condiciones. Seguía avisando el conjunto visitante, esta vez fue Andrés Martín quién probó fortuna pero el balón se iba desviado. El Racing no acababa de encontrarse en el encuentro, en parte por el buen hacer con balón del Alcorcón. Al filo del descanso la tuvo Addai para los alfareros, consiguió sacar un disparo muy violento que se fue por muy poco. Llegábamos al descanso con 1-0 en el marcador.

Disparo de Javi Lara en la primera parte. Fuente: ADAlcorcón

Segunda parte:

No podía arrancar, la segunda parte, de mejor manera para los locales, Emmanuel Addai en una jugada marca de la casa ponía tierra de por medio en el luminoso con una grandísima ejecución. Peque tuvo en su cabeza el poder recortar distancias pero el cabezazo salió centrado. En el minuto 71′ Jacobo se sacó de la chistera un golpeo impresionante que en primera instancia subió al marcador, el VAR se encargó de anularlo por fuera de juego. En el minuto 81′ Javi Castro ponía sentencia al partido con un gol de córner. No se conformaban los de Fran Fernández y seguían buscando la portería rival, Addai en un mano a mano ante Ezkieta estrelló el cuero contra el poste. Juan Carlos Arana ponía su sello en el partido y recortaba distancias a 5 minutos del final. Finalmente el duelo se cerró con 3-1.

Mantilla y Dyego Sousa bregando por el balón. Fuente: ADAlcorcón

Ficha técnica:

XI del Alcorcón (1-3-4-3): Jesús Ruiz; Óscar Rivas, Babin, Javi Castro; Iago López, Javi Lara (Artola 72′), Yan Eteki (Iñigo García 77′), Quintillá (Chema Rodríguez 84′); Jacobo (Dyego Sousa 72′), Chiki (David Morillas 84′), Addai

XI del Racing (1-4-2-3-1): Jokin Ezkieta; Dani Fernández (Sangalli 72′), Mantilla, Germán, Saúl (Mario García 80′); Grenier, Iván Morante (Aldasoro 72′); Andrés Martín, Peque, Iñigo Vicente; Ekain (Arana 61′)

Estadio: Santo Domingo

Árbitro: Orellana Cid

VAR: Gorostegui Fernández

Footer
Artículo anteriorLuton Town 1-1 Liverpool: Empate agónico para los de Klopp
Artículo siguienteVILLARREAL 2-3 ATHLETIC: 1 minuto da para mucho
Adrián Delgado Fernández
Soy Adrian Delgado, nací en Santander y tengo 18 años. Mi sueño es ser periodista deportivo. Antiguamente escribía en la cuenta de instagram @pasion.segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí