Partido que se disputará en el estadio de Santo Domingo en Alcorcón, el conjunto madrileño recibe al Albacete Balompié

Alcorcón

El conjunto madrileño llega a este encuentro tras empatar en el estadio de La Cerámica frente al Villarreal B. 

Las dinámicas de ambos conjuntos chocan entre sí, el Alcorcon es uno de los peores locales tras sumar solamente un punto en su feudo. Mientras que su rival, el Albacete Balompié, es uno de los peores equipos a domicilio después de cosechar tres derrotas en los tres partidos que han jugado fuera de casa los de Rubén Albés.

Victoria de la SD Huesca en Santo Domingo por 0-2 frente al Alcorcón (SD Huesca)

El cuadro dirigido por Fran Fernández buscará conseguir la primera victoria ante los suyos con la única duda de David Morillas, el ex del Albacete Balompié podría perderse el encuentro ante su ex equipo.

Albacete Balompié 

El Albacete Balompié llega a Santo Domingo tras ganar al Andorra en el Carlos Belmonte (3-1).

Los de Rubén Albés consiguieron una trabajada victoria en su feudo a base de saber sufrir y contraatacar, el gran estado de forma de jugadores como Manu Fuster o Lander Olaetxea fueron claves para cosechar este triunfo. Sin duda, el partido contra el Alcorcón es totalmente diferente al partido del Andorra, son dos equipos con estilos de juego totalmente opuestos.

Manu Fuster. Fuente: LaLiga

El Alba no podrá contar con hasta tres jugadores habituales en sus convocatorias, hablamos de Ros, Juanma García y Agus Medina, estos se suman a Pedro Benito y Sergi Maestre, lesionados de larga duración.

Jugadores destacados 

Por parte local destacamos a Dyego Sousa, el ex delantero del Almería está de dulce y ya lleva tres tantos con los alfareros. En la última jornada, frente al filial del Villarreal, abrió la lata con un cabezazo en el área pequeña.

Del Albacete Balompié destacamos a Higinio Marín, el delantero de Calasparra apunta a ser titular. Tras lesionarse en la primera jornada, Higinio volvió a los terrenos de juego en la sexta jornada, y los dos partidos que ha disputado lo ha hecho anotando, ha marcado dos tantos en los dos encuentros saliendo desde el banquillo.

Higinio. Fuente: LaLiga

Enfrentamientos anteriores 

En partido oficial, manchegos y alfareros se vieron las caras por última vez en el curso liguero 2020/21, que acabó con el descenso del Albacete Balompié a Primera RFEF. El primer partido fue para el Albacete Balompié tras imponerse 1-2 en Santo Domingo. Los tres puntos del partido de vuelta se los llevaron los alfareros tras ganar en el Belmonte por la mínima.

Posibles onces

XI del Alcorcón: Jesús Ruiz, Iago López, Babin, Javi Castro, Víctor García, Mosquera, Tan Eteki, Jacobo, Chiki, Addai y Dyego Sousa.

XI del Albacete Balompié: Altube, Álvaro Rodríguez, Djetei, Datkovic, Julio Alonso, Olaetxea, Riki, Pacheco, Fuster, Higinio y Alberto Quiles.

Footer
Artículo anteriorFC København – Bayern München: El Parken Stadion se viste de gala para recibir al líder de grupo
Artículo siguientePSV-Sevilla FC: en busca de la primera victoria
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí