El Catalán llega a la Costa del Sol tras rescindir su contrato con el Girona FC después de dos temporadas cedido en el Efese. Puede jugar tanto de medipounta como de extremo de ambas bandas. 

El Málaga hace oficial un secreto a voces que todos los malaguistas conocían y Manolo Gaspar se adentra en la operación centro del campo para la siguiente temporada 22/23. Llega para dar alegrías a un equipo que la temporada pasada lo pasó muy mal. Se lleva muy bien con Rubén Castro y se entienden de Maravilla.

Es un auténtico mago, y es que es muy bueno. Tiene 30 años y en Cartagena ha sido un abuso, y sus 3 goles y 7 asistencias lo confirman. Es una locura lo que Álex le puede ofrecer al Málaga, y es que es un creador de juego maravilloso cuando juega de 10.

Gallar contra el Sporting (LaLiga)

Fue criado en la cantera del Terrassa y del Mallorca, hasta que dió un paso dorado en el futbol profesional. En 2017, debutó en Huesca. El equipo donde mejor lo ha hecho es, sin dudas, el del Alto Aragón. En el cuadro gironí llegó por 2 millones y su actuación fue discreta. En estas dos últimas temporadas ha jugado con el Efesé y lo ha hecho (como he dicho antes) de fábula . El Málaga hace una gran incorporación para optar a cotas más altas.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Fabrizio Angileri es nuevo jugador del Getafe CF
Artículo siguienteBeñat Prados, el tercer fichaje del Mirandés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí