El jugador Alex Pascanu llegará al Real Sporting procedente de la Ponferradina

El equipo de Miguel Ángel refuerza su defensa:

El central rumano Pascanu reforzará la zaga del equipo asturiano. El jugador lo más probable es que llegue cedido pero también se habla de traerle traspasado desde la Ponferradina.

Pascanu partido con la Ponferradina. Fuente; COPE

El jugador tenía varios pretendientes en Segunda como del Albacete, Tenerife, Levante o Valladolid pero finalmente jugará en Gijón. Será el cuarto fichaje junto a Róber, Rubén Yáñez y Hassam.

Defensa con calidad que los últimos años ha sido una pieza fundamental estos últimos años en la Ponferradina jugando más de cien partidos a un gran nivel, al equipo de Mareo le vendrá genial para cerrar la zona defensiva.

Así ha sido la pretemporada del Real Sporting:

Mañana el Sporting comenzará la Liga Hypermotion ante el Valladolid estos han sido los partidos que ha disputado en su pretemporada:

Comenzaron jugando 3 partidos ante equipos mexicanos:

Ante el Santos Laguna consiguieron una victoria 2-1 con goles de Djuka y Gaspar. Ante el Atlas Guadalajara quedaron 1-1 con gol de Cali Izquierdo y en los penaltis se llevaron la victoria, por último acabaron con una derrota 2-0 ante CA La Paz.

Partido de pretemporada del Real Sporting. Fuente; La Voz de Asturias

Después de terminar su gira en México jugaron ante el Burgos donde quedaron 1-1 con gol de Varane, posteriormente jugaron con el Real Avilés quedando 0-0 y su último partido fue contra la Cultural Leonesa con derrota por la mínima 1-0 pero algo positivo fue que Hassam dio muy buenas sensaciones.

Footer
Artículo anteriorRecre 0-3 Sevilla Atlético: El Sevilla Atlético destroza al Decano en 6 minutos
Artículo siguienteOFICIAL: Ángel Algobia, el quinto refuerzo del Levante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí