El conjunto gaditano sigue sumando puntos en su vuelta a la primera división, esta vez se llevaron los puntos contra el Real Madrid, uno de los mejores equipos tanto nacional como internacionalmente, gracias a un gol de Anthony ‘el choco’ Lozano.

Alex y Nacho Fernández, jugadores del Cádiz CF y Real Madrid respectivamente y hermanos de sangre, disputaban un partido muy importante para su familia, en donde los dos hermanos se enfrentaban en la máxima categoría del fútbol español. El Cádiz venció por 0-1 en el Alfredo Di Stéfano, y, así, conseguía ganar por primera vez en la historia al Real Madrid como visitante.

Álex y Nacho Fernández durante el Madrid-Cádiz. Fuente: Real Madrid.

Once inicial de ambos conjuntos.

Real Madrid: Courtois; Nacho Fernández, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius JR.

Cádiz CF: Ledesma; Akapo, Fali, Cala, Espino; Salvi, Pablo Mari, Jonsson, Alex Fernández; Negredo y Anthony Lozano.

Desenlace del encuentro.

El Cádiz dominó durante toda la primera parte, y lo hacía notar cuando en el minuto 16′, Álvaro Negredo cabeceaba un balón para dejar mano a mano a Anthony Lozano con Thibaut Courtois. El hondureño no falló y puso así el 0-1, lo que sería la ventaja definitiva en el marcador.

Thibaut Courtois fue el mejor del Real Madrid, con una actuación formidable, ya que el conjunto merengue pudo recibir más de 4 goles solamente en la primera mitad.

Ya en la segunda mitad, el conjunto gaditano comenzaba a mostrar el juego que tanto les caracteriza, buscando tapar bien los espacios cuando el rival ataca y salir al contraataque. Los merengues intentaban manejar el partido, pero no pudieron, ya que el Cádiz manejó muy bien los tiempos del encuentro y supo jugar a la perfección en el partido.

Lozano y Courtois en la jugada que ocasionó el gol del conjunto gaditano. Fuente: Columbia.

Mal partido del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, ya que no encontraron la capacidad de manejar el encuentro, y sumándole a esto, la ausencia de los jugadores que regresaban de compromisos internacionales.

Por su parte, muy buen encuentro del equipo dirigido por Álvaro Cervera, sumando 3 puntos vitales ante uno de los mejores equipos del mundo, y que dejan al Cádiz en los puestos altos de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here