El exportero del Burgos se convierte en la cuarta incorporación del Mirandés en el mercado de verano.

El segundo fichaje en dos días

Esta misma mañana, el CD Mirandés ha hecho oficial la llegada de Alfonso Herrero como agente libre. El toledano llega a Anduva después de haber jugado la pasada temporada en el Burgos, club con el que acababa contrato y a pesar de tener una oferta de renovación, el guardameta toledano se ha decantado por la propuesta del otro club de la ciudad, el equipo jabato. Firma por una temporada.

Llega con el supuesto rol de titular para completar la nómina de porteros del club jabato, ya que Raul Lizoain acabó contrato el pasado 30 de junio y se marchó al Andorra. Su competencia para hacerse un hueco en el once será Ramón Juan, el portero suplente de la pasada campaña.

Imágen de Alfonso Herrero como portero del Oviedo. Fuente: elcomercio.es

Trayectoria

A pesar de haber nacido en Toledo, Alfonso Herrero entró en la cantera del Madrid a los 9 años. Pasó por las categorías inferiores del club blanco, donde destaca la Copa del Rey conseguida en su último año de Juvenil. Más tarde llegaría al Real Madrid Castilla, donde estuvo 3 años. Sus buenas actuaciones en el filial merengue, sobre todo en su primer año, hicieron que el Real Oviedo se fijase en él. En el club asturiano militó 4 temporadas que se caracterizaron por la irregularidad.

Las constantes suplencias durante la última campaña provocaron que el portero castellano se marchase al Marbella, que estaba en Segunda División B. Su buen rendimiento le valió para volver a LaLiga SmartBank de la mano del Burgos, club con el que ha disputado casi 30 partidos como titular. El nuevo guardameta del Mirandés destaca por su rápidez, agilidad y experiencia.

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad 0-1 Toulouse: empieza la pretemporada con sabor agridulce para la Real
Artículo siguienteDinamarca 0-1 España: Victoria y pase a Cuartos de la Selección Española

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí