El DD del Albacete Balompié habría decidido no renovar su contrato con el Albacete Balompié, incluso se habla de una posible rescisión 

Adelanta el periodista Ángel García que el DD del club manchego habría comunicado a la directiva su decisión de no continuar en el Albacete Balompié. Era un secreto a voces que la relación entre la dirección deportiva y la propiedad del club quedó marcada con la operación del traspaso de Enzo Boyomo, en la que fue la propiedad la que negoció con el Real Valladolid por el central franco-camerunés. El citado periodista apunta también a una posible rescisión antes de que acabe el contrato en junio del próximo año.

Alfonso Serrano llegó en verano de 2021 para liderar la dirección deportiva que trataría de devolver al club a la categoría de plata tras el descenso en la temporada anterior, lo consiguió. Al siguiente año realizó un magnífico mercado de verano siendo un recién ascendido, los jugadores de los que disponía Rubén Albés permitieron que el Belmonte viviera una temporada de ensueño, alcanzando los playoff de ascenso. El último verano le sirvió a Serrano para quitarse la espinita clavada desde 2021 con el fichaje de Alberto Quiles, pero no fueron pocas las primeras opciones que se escaparon para el Albacete Balompié a lo largo del verano.

Alfonso Serrano en rueda de prensa. Fuente: El digital de Albacete

Ahora parece que Alfonso Serrano vive sus últimos días cómo DD del Albacete Balompié, que deberá buscar un buen sustituto para seguir con un proyecto deportivo estable.

Footer
Artículo anteriorItalia 5-2 Macedonia del Norte: La «azzurra» solventa el encuentro sobre el final
Artículo siguienteEl Everton recibirá una sanción de 10 puntos tras romper el «fair play» financiero
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí