El director deportivo del club manchego está cumpliendo su tarea de confeccionar una plantilla al gusto de Albés en un mercado lento y exigente. El club ha conseguido dar salida a tres jugadores a una semana del cierre del mercado.

El Albacete quiere seguir con su buena dinámica, que en parte es gracias a su director deportivo, Alfonso Serrano.

Alfonso Serrano trabaja en contrarreloj para satisfacer los deseos del entrenador gallego. Finalizando el mercado, el técnico del Albacete ve necesario la llegada de un central y de un jugador que le dé al equipo un salto de calidad, sin importar la demarcación (aunque es cierto que el equipo necesita jugador de banda), Rubén Albés hablaba de este tema en una entrevista concedida a @cadenaser.

– «Necesitamos dos o tres refuerzos para tener más variedad en la plantilla.«

– «Especialmente buscamos un defensa central pero siempre teniendo en cuenta que ese futbolista tiene que servir al equipo y con un precio asumible.«

Rubén Albés dirigiendo un entreno. Fuente: IG @rubenalbes

Pero para ello es fundamental dar salidas y liberar masa salarial, ya que el director deportivo a insistido varias veces en este tema. El club manchego ha conseguido dar salida a tres jugadores con los que la dirección deportiva no contaba, estos son: Eric Montes (el centrocampista de 24 años se va cedido al Nàstic de Tarragona), Jeisson (el delantero peruano rescinde su contrato, pero pone rumbo a Majadahonda) y Marc Llinares (el joven lateral se marcha cedido al Osasuna B).

Ahora la dirección deportiva del Alba se enfrenta a otro reto que para nada es sencillo, conseguir dos incorporaciones de nivel para dar ese salto de calidad que pide Albés.

Anuncio oficial de la cesión de Eric. Fuente: IG @nastictarragona
Footer
Artículo anteriorEl destino de Mata pasa por España
Artículo siguienteMarc Llinares llega a Osasuna Promesas
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí