El Getafe ha llegado a un acuerdo para la salida del francés del equipo azulón, ya que no ha contado con demasiados minutos en este primer tercio de la competición, con dudas generadas en afición y entrenador.

Llegada poco ilusionante 

Para la afición del equipo madrileño las llegadas de dos laterales izquierdos nuevos uno, precedente del Marsella (Amavi) y otro de Ríver (Angileri), hacía olvidar por momentos a un Mathías Olivera que ya está disfrutando de sus éxitos con el Napoli de la liga italiana.

Nada más comenzar la competición liguera, Quique Sánchez Flores se decidía por el italo-argentino para ocupar el lateral izquierdo del equipo azulón, pero los malos minutos disputados y los fallos del defensa, hacía que el técnico del Getafe decidiese que Juan Iglesias ocupase el lateral izquierdo, pero la lesión de Damián hizo que Iglesias pasara a la derecha en los últimos 5-6 partidos antes del parón por el mundial. Ahí fue cuando Jordan Amavi, consiguió hacerse con el puesto y completar algún partido bueno y otras actuaciones no tan buenas.

Quizá haya sido esa ausencia al principio de temporada y las recuperaciones de los compañeros, permitió que Amavi haya decidido hablar con el club para rescindir su contrato y volver al Marsella y disfrutar del resto de esta temporada con el club francés.

Jordan Amavi during La Liga match between Getafe CF and Real Madrid at Coliseum Alfonso Perez on October 08, 2022 in Getafe, Spain. (Photo by Rubén de la Fuente Pérez/NurPhoto via Getty Images)

 

Despedida por la puerta de atrás

El jugador galo se despide de forma bastante poco profesional del club azulón, rescindiendo su contrato sin despedirse de una afición que no confió mucho en su trabajo y que ahora no guardará buen recuerdo del jugador francés que se irá a su club de partida a principios de Enero. El Getafe hizo el comunicado hace pocos días y volará rumbo a Marsella dentro de pocas horas.

GETAFE, SPAIN – OCTOBER 08: Jordan Amavi of Getafe CF in action during the LaLiga Santander match between Getafe CF and Real Madrid CF at Coliseum Alfonso Perez on October 08, 2022 in Getafe, Spain. (Photo by Ion Alcoba/Quality Sport Images/Getty Images)
Footer
Artículo anteriorRoberto Torres, el fin de un gran legado en Osasuna
Artículo siguienteGirona 2-2 Rayo Vallecano: Brindis de gala en el regreso de La Liga Santander

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí