Tras el parón de selecciones vuelve La Liga y el Sevilla se enfrentará al Celta en la jornada 10.

Con el regreso de los futbolistas internacionales, ambos equipos preparan ya el partido que enfrentará al Sevilla FC ante el Celta de Vigo, un partido que se disputará en el Ramón Sanchez-pizjuan a las 18:30h. El colegiado del encuentro será Soto Grado y en la sala VOR se encontrará Mateu Lahoz.

Sevilla FC celebrando un gol. Fuente : Pronósticos Fútbol

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Sevilla llegará con una gran novedad en la convocatoria, y es que el recien incorporado a las fila sevillistas en este mercado de verano, Oussama Idrissi, ya ha superado su lesión muscular y estará disponible para disputar sus primeros minutos con la elástica sevillista. Por otra parte, el Sevilla también cuenta con la baja confirmada del delantero Carlos Fernandez, el cual ha dado positivo por COVID-19 tras realizarse las pruebas PCR. Y por último el entrenador del conjunto hispalense no descarta al 100% la baja del lateral derecho, Jesús Navas, el cual se cayó de la convocatoria de Luis Enrique para disputar sus compromisos internacionales. A esto se le suma un baja sensible en la delantera y es que también se ha descartado a Suso para disputar este partido ya que sigue con problemas musculares.

En cuanto al Celta, primer equipo que ya ha destituido a su entrenador en esta temporada de La Liga Santander y finalmente se sentará en el banquillo este Sábado Eduardo Coudet. El Celta se encuentra en estos momentos en la posición 17 en la tabla y en sus últimos 5 partidos unicamente ha conseguido 2 puntos, pero hay que tener en cuenta que esos partidos fueron realizados antes del cambio de entrenador y que podría empezar un nuevo ciclo en el equipo Vigués.

Importancia del partido

Este es un partido muy importante para ambos equipos ya que el Sevilla viene de ganar pero no olvidemos que anteriormente el cuadro sevillista no consiguió puntuar en tres partidos consecutivos y si quiere acercarse a la zona alta de la tabla no debe dejarse puntos por el camino. En cuanto al Celta, este partido cobra mas importancia ya que el equipo gallego se encuentra a 1 punto del descenso y este será su primer partido con su nuevo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here