Victoria local en el Estadio Nacional que hunde a los azulgranas en la zona de descanso a 1RFEF. Ambos equipos firmaron las tablas en una segunda parte en la que el Andorra mandó el partido a la siesta teniendo mucha más posesión que los visitantes, pero un error defensivo regala la victoria en el minuto 90.

La afición oscense desplazada a Andorra. Fuente: HERALDO

Primera parte

Durante el primer acto, el Andorra hizo poco por conseguir la victoria pero el Huesca hizo menos. Álvaro Fernández detuvo varias ocasiones evitando que los locales abrieran la lata. Mucha posesión para el Andorra que dormía la pelota pero lo dicho, sin tener ocasiones demasiado claras.

Jugadores de ambos equipos en un córner. Fuente: HERALDO

Segunda parte

Tras el paso por el túnel de vestuarios, el Andorra seguía teniendo el porcentaje más alto de la posesión pero se cambiaron los roles en el sentido de que el Huesca era el que hacía más por ganar. Ocasiones claras de Joaquín Muñoz, Kento Hashimoto o Gerard Valentín. El partido estaba avocado al empate hasta que en el minuto 90, un gran fallo de la defensa oscense en un saque de falta dejaba rematar solo a Sergi Samper que marcaba su primer gol como profesional.

Lobete y Joaquín disputando un balón. Fuente: HERALDO

Próximos partidos

El Huesca deberá viajar a tierras malagueñas este Miércoles para enfrentarse al Antequera desde las doce del mediodía en lo que será la segunda ronda de Copa. El Domingo, los azulgranas volverán a jugar en El Alcoraz contra el Racing de Ferrol a las 21:00. Por su parte, el Andorra fue eliminado de Copa del Rey en primera ronda por lo que su próximo partido será en Ipurua contra el SD Eibar justo dentro de siete días, a las 18:30.

Ficha técnica

Andorra FC: Dani Martín, Leal, Vilanova, Jandro, Molina, Lobete, Pampín, Diego, Nieto, Calvo, Benito.

SD Huesca: Álvaro Fernández, Blasco, Pulido, Loureiro, Vilarrasa, Valentín, Sielva, Mier, Javi Martínez, Vallejo, Joaquín.

Footer
Artículo anteriorEl resurgir de Morales
Artículo siguienteMallorca 0-0 Alavés: Sivera frena a los bermellones
S.B.
Seguimos sin reblar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí