Según informan fuentes fidedignas, el jugador cedido por el Granada habría roto su cesión con el Victoria Guimarães y volvería con los rojiblancos. Los cuáles le volverían a dar salida al Anorthosis. 

Pésima etapa en Portugal

Debido a las pocas oportunidades con las que iba a contar el extremo malagueño la dirección deportiva del Granada decidió darle salida en forma de cesión para que se fogueé. Previo a esto tuvo una desafortunada etapa en »su» Málaga, donde se formó y allá donde no brindó con mucha oportunidad. Tras la pretemporada marchó a un clásico de Portugal, al Vitoria Guimarães en busca de un relanzamiento.

El técnico luso, Joao Miguel da Cunha ‘Moreno’ le dejó claro al de Costa del Sol que no iba a jugar, por lo que lo derivó al filial, que limita en la segunda categoría de Portugal, Segunda Liga. Según filtra la prensa del club vecino, Antoñín se negó bajar de categoría y no contempló con mucho agrado. De la misma forma que el Vitoria Guimarães decidió cancelar la cesión ofrecida por el Granada y devolverlo a tierras andaluzas.

Antoñín deja el Vitória de Guimaraes: es devuelto al Granada
Antoñín en el Vitória de Guimarães. Fuente: Nuevo Fútbol

Lo cierto es que Antonín está suponiendo un problema para el Granada. El de Málaga tiene contrato en vigor hasta 2024. Después de ejecutar su compra procedente del Málaga por 1.5 millones ha estado en tres equipos cedido; Rayo Vallecano, Málaga y Guimarães. Con los rayistas consiguió el ascenso y anotó seis goles. En Málaga y Portugal no ha estado demasiado acertado, malas etapas. Aún, joven, con 22 años, tiene mucho tiempo para redireccionar su carrera y optar a una posición en el Granada.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorEspanyol 3-1 Celta: Los pericos continúan con el sueño acabando con el de los celestes
Artículo siguienteEverton 1-4 Brighton: Goleada ‘Seagull’ para dar la bienvenida al nuevo año
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí