Los de Arteta no dejan dudas en su debut en Champions cerrando el partido en la primera parte ante un PSV sin ideas. Esto hace que el Arsenal se coloque líder del grupo B.

Primera parte:

Al poco de comenzar el partido y sin ningún dominador claro, Saka ponía el 1-0 tras un rechace del portero a tiro de Odegaard, de esta manera el Arsenal ya se ponía por delante en el minuto 8.

En el minuto 19 un gran contrataque hacia que Trossard pusiera el 2-0 en el marcador, esta siendo un monólogo de los de Arteta.

Pasaban los minutos y el Arsenal estaba avasallando al PSV, con grandes acciones de Gabriel Jesús y Trossard, hasta que en el minuto 37, una gran combinación de la dupla hacia que  nombrada anteriormente, hacia que Gabriel Jesús hiciera el 3-0.

Trossard haciendo su celebración en el 2-o. Fuente: ArsenalEspanol. Via:X

Segunda parte:

Segunda parte sin apenas ocasiones y con el Arsenal durmiendo el partido, para ver una ocasión clara hay que esperar hasta el minuto 61 donde Havertz dentro del área picaba un balón y Gabriel Jesús remataba en el área pequeña y se marchaba por el lateral de la red.

Ya en el 70, Odegaard ampliaba la ventaja en el marcador tras amagar y con un disparo raso al palo largo batía a Benítez.

Y sin ocasiones claras y el Arsenal dominando el partido se llegaba al final del partido. Buenas sensaciones se lleva el Arsenal en este debut liguero.

Imagen de Odegaard bajo la lluvia. Fuente: Invictossomos. Via: X

Ficha técnica:

XI Arsenal (4-3-3): David Raya; Ben White, Saliba, Gabriel Magalhaes, Zinchenko (Tomiyasu 58′); Odegaard, Rice (Jorginho 76′), Havertz; Saka (Fabio Vieira 69′), Gabriel Jesús (Smith Rowe 69′), Trossard (Nelson 58′).

Amonestaciones: Ben White (amarilla 42′).

XI PSV (4-2-3-1): Benítez; Teze, Bella-Kotchap (Ramalho 76′), Boscagli, Dest; Schouten, Veerman; Bakayoko (Hirbing Lozano 66′), Saibari (Tillman 66′), Noa Lang (Vertessen 76′); Luuk De Jong (Ricardo Pepi 90′).

Amonestaciones: Boscagli (amarilla 47′), Tillman (amarilla 80′), Schouten (amarilla 87′).

Árbitro: Felix Zwayer.

VAR: Fritz.

Estadio: Emirates Stadium.

Próximos partidos:

El próximo encuentro de los Arteta es nada más y nada menos que el derbi de norte de Londres contra el Tottenham Hotspur, un encuentro muy llamativo por el buen momento de ambos equipos.

Y el próximo encuentro de la Champions league será en Francia contra el Lens, el 3 de Octubre.

Por parte del PSV se enfrentarán enfrentarán el próximo Sábado contra el Almere City, partido a priori fácil para los de Peter Bosz.

Y en la próxima jornada de Champions, los holandeses viajan hasta Sevilla para buscar los primeros 3 puntos.

 

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad 1-1 Inter: Lautaro silencia el Reale Arena en los minutos finales
Artículo siguienteOficial: Álvaro Cervera deja de ser entrenador del Real Oviedo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí