Osasuna ha presentado, tras los San Fermines, sus pieles para la nueva temporada que se presenta. Los colores protagonistas serán el rojo, el negro y el blanco y menta.

Primera equipación

La primera equipación de Osasuna será roja como no podía ser de otra manera para hacer honor al himno del conjunto rojillo, «Fuerte y rojo es el color de tu blusa y tu bandera. Como el roble montañés y el vino de la ribera. Vibra en ti Navarra entera en donde quiera que estés.» La camiseta tiene un pequeño detalle y es que la parte del brazo derecho es azul y el de la izquierda rojo, además de que el cuello es azul.

Imagen de la primera equipación de Osasuna.
Fuente: Twitter de Osasuna

Segunda equipación 

Para la segunda equipación, Osasuna ha apostado por el negro con los hombros de color rojo y el pantalón de color blanco. Esta equipación como las otras dos han sido fabricadas con plásticos reciclados provenientes de los océanos como iniciativa para reducir el poliester virgen y acabar con los residuos plásticos.

Imagen de la Segunda equipación de Osasuna
Fuente: Twitter de Osasuna

Tercera equipación 

En la tercera equipación, Osasuna ha innovado utilizando dos colores muy suaves como son el blanco y el color menta. Se recupera así el color blanco de la Sportiva FC, equipo que germe de Osasuna en los primeros años del siglo XX y es por eso que aparece el escudo de la Sportiva FC serigrafiado en la parte de abajo a la izquierda de la camiseta.

Imagen de la tercera equipación de Osasuna.
Fuente: Twitter de Osasuna
Footer
Artículo anteriorEsteban Burgos llega a Málaga
Artículo siguienteRubén Yáñez defenderá el arco malacitano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí