El delantero de Moaña con su gol convertido de penal llego a los 100 goles en La Liga, de los cuales 98 hizo con el Celta y 2 con el Sevilla.

En el día de ayer el goleador Iago Aspas no solo llego a esta cifra tan impresionante sino que también dio un aviso al resto de delanteros de La Liga que no está acabado.

Sin ser una temporada perfecta el delantero sigue siendo el arma principal del Celta y en una temporada sin brillo sigue compitiendo por el trofeo Zarra.

Iago
Iago Aspas festejando su gol frente a la Real Sociedad, Fuente: ElDesmarque

Iago ya lo ha conseguido tres temporadas consecutivas y está en la lucha por conseguir el cuarto.

Con objetivos muy claros, y una motivación muy grande todo parece indicar que Iago será muy importante en la lucha del Celta por salir de las posiciones de descenso, y esto probablemente potencie su hambre goleadora.

Ya hemos visto a Iago en una posición no tan punta del equipo, sino que más tirado a banda derecha, aun así es el jugador más peligroso del equipo con sus 11 goles.

La lucha por el Trofeo Zarra esta muy pareja, es que quien va liderando esta tabla es Gerard Moreno con 12 tantos, y detrás de el viene Aspas, Roger y Lucas Pérez con 11 goles.

1 gol es el que lo separa de Gerard Moreno al igual que de su gol 150 con la camiseta del Celta, y es que el penal convertido ayer lo hace llegar a una cifra impresionante, de 149 goles con la camiseta del club gallego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here