El Athletic Club de Bilbao recibirá al Valencia el día 21 de Agosto en San Mamés a las 17:30 horas para abrir la segunda jornada de la liga santander

Athletic Club, Ganas de venganza

El conjunto rojiblanco solo ha ganado uno de los doce partidos ante el conjunto valenciano desde que Valverde dejó el banquillo del Athletic.

La presencia de Ernesto Valverde en el banquillo local de San Mamés debe valorarse como una buena noticia de cara al partido de este domingo contra el Valencia. Los números, ponen de manifiesto las tremendas dificultades que ha encontrado el Athletic Club para imponerse a los ches desde que Valverde se fue al FC Barcelona. Una sola victoria en doce encuentros suman los leones desde 2017, en el que se contabilizan cuatro empates y hasta siete triunfos valencianistas.

Iñaki Williams intentá llegar a un balón que atrapa el portero. Fuente: GettyImages

Valencia, Una pesadilla para el conjunto vasco

El conjunto che obtiene unos grandes números frente al conjunto de Bilbao, el más valioso, las semifinales de la Copa del Rey de la campaña anterior. En la ida empataron a uno, logrando igualar el tanto de Raúl García y en la vuelta un gran disparo de Guedes puso en la final al Valencia.

Gran partido del Valencia en Mestalla con el debut de Gattuso como entrenador en el que derrotaron al recién ascendido Girona por un gol a cero.

Guedes y Soler celebrando uno de los goles del luso. Fuente: @valenciacf

Jugadores a destacar

Aunque llevemos solamente una jornada de la liga 22/23, podemos destacar a Iker Muniain y a Carlos Soler, jugadores del Athletic Club y Valencia respectivamente.

Iker Muniain llegó a los 500 partidos con el Athletic Club en la jornada anterior frente al Mallorca, el capitán del conjunto vasco siempre destaca por su juego y podemos asegurar otro partido interesante de Muniain.

Por otra parte, Carlos Soler, que en la primera jornada logró que el conjunto che sumara 3 puntos con un lanzamiento de penalti y destacando por como maneja el medio centro del conjunto valenciano.

Footer
Artículo anteriorNewcastle – Man. City: Los Cityzens visitan el St. James Park
Artículo siguienteUltimátum del Chelsea al Barça por Marcos Alonso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí