El Atlético de Madrid se enfrentará el sábado, a las 21h, ante el FC Barcelona en el Wanda Metroplitano. Suárez y Torreira no estrán disponibles para Simeone, mientras Koeman recupera a Coutinho. Joao Felix y Griezmann serán los encargador de liderar sus respectivos equipos.

Posibles Onces

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Koke, Saúl, Llorente, Carrasco, Correa y Joao Félix

FC Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Pjanic, De Jong, Dembelé, Messi, Pedri y Griezmann.

El Atleti quiere seguir invicto

Los rojiblancos llevan 23 partidos sin conocer la derrota en LaLiga y esperan amuentar esta racha. El último partido lo disputó ante el Cádiz y acabó con cuatro goles a favor. Joao Felix consiguió el doblete, Llorente y Suárez también consiguieron marcar, mientras que Correa fue el encargado de dar las asistencias. El equipo de Simeone mostró una magnífica actuación por parte de todo el equipo, el portugués además de conseguir el doblete dejó como siempre grandes toques de calidad. Kondogbia debutó y dejó muy buenas sensaciones. El Atleti se encuentra tercero a tres puntos del primero, la Real Sociedad, a falta de dos partidos aplazados, si gana al Bacelona podría colocarse primero.

El Atlético de Madrid goleó al Cádiz 5-0. Fuente: diariodecadiz

Por otra parte cuenta con lesiones muy importante, Suárez no podrá medirse ante su gran amigo Messi tras dar postivo en Covid-19, Torreira también fue positivo. El centrocampista, Héctor Herrera sufrió una lesión en el muslo izquierdo y no estará tampoco para el partido de Champions. Por el contario, Simeone recupera a Carrasco y a Diego Costa.

El FC Barcelona necesita ganar

Los de Koeman se encuentran octavos a nueve puntos del primero, si pierden esta diferencia podrían aumentarse, sin salir de la mala racha que les persigue. En los últimos encuentros ha sumado tan solo una victoria, dos derrotas y dos empates. En el último partido conseguió revertir la mala racha y ganó 5-1 al Betis. Demebelé volvió a mostrar su mejor nivel y marcó. Griezmann consguió también su tanto, pero el francés estuvo muy ausente, Koeman espera ver una versión mejorada contra su ex-equipo, tendrá la oportunidad de salir de titular y mostrar su potencial.

Leo Messi y Antoine Griezmann disputando el encuentro contra el Real Betis. Fuente:Twitter

Los blaugranas cuentan con bajas importantes, Ansu Fati, se lesinó en su último partido, ante el Betis y estará de baja cuatro meses. Él se suma a las bajas de Ronald Araújo y Sergio Busquets, el cual se lesionó cuando jugaba por la selección Española contra Suiza y se espera que solo este fuera por una semana.

Cabe resaltar que el Barcelona nunca ha perdido en ninguna de sus tres visitas al Metropolitano, es más, es el único equipo de la liga al que Diego Pablo Simeone no ha podido ganar desde que se encuentra dirigiendo al equipo rojiblanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here