El Atlético de Madrid se lleva tres grandes puntos en el Wanda Metropolitano ante un Barça decepcionante. Marivollosa actuación de Carrasco que contrasta con el nefasto juego de Griezmann.

Onces Iniciales

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Gimenez, Hermoso, Koke, Saul, Carrasco, Llorente, Joao y Correa.

Barça: Ter Stegen, Sergi Roberto, Pique, Lenglet, Jordi Alba, Messi, Griezmann, Dembele, Pjanic, Pedri y De Jong.

Remate de Llorente que se estrellaba en el larguero.Fuente:atleticodemadrid.com

La primera parte

Unos 10 minutos frenéticos ya que empezó con un remate de Griezmann que se marchaba alto, poco mas tarde, en el minuto 4, Ter Stegen hacia una parada de categoría al chut de Saúl que se marchaba por la escuadra, pero 5 minutos más tarde Marcos  estrellaba el esférico al larguero. A partir de aquí un dominio de posesión claro de Barcelona pero sin tirar a puerta, solamente un tiro, en esta primera parte. Muchas idas y venidas en el partido que en el minuto 48 un balón largo de Hermoso iba llegar a Carrasco que regatea la mal salida de Ter Stegen para meter a placer el 1-0.

La segunda parte

Un partido en el que el dominio fue prácticamente rojiblanco y en el que el Barça no pudo gozar de muchas ocasiones, El Atleti fue presionando bastante al Barcelona hasta meterlo en su campo, con algunas ocasiones buenas como una de Correa y otra de Carrasco. Mala fortuna fue la de Piqué que tras un encuentro fortuito con Correa le acaba derribando y golpeando su rodilla malamente.

Piqué se marchó lesionado. Fuente: gol

Simeone introdujo a Costar, Lemar y Kondogbia en el campo, lo cual debilitó a los rojiblancos. Koeman intentó revolucionar el partido con la entrada de Trincao y Braithwaite, pero nada consiguió.

 

 

4 Comentarios

    • José Ángel tienes toda la razón de momento el barça no esta rindiendo como se le espera y el Atleti esta claramente 2 pasos por encima, veremos como acaba la temporada.

  1. Siguiendo al periodista de este artículo creo que este año vamos a ganar la liga y esperemos estar en forma y con los nervios afilados para poner un punto y final en la copa mas soñada:: CHANPION LEAGUE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here