El Atlético de Madrid sigue invicto debido a que se llevó los 3 puntos por 1-3 en el Sadar por con un João Félix protagonista en el encuentro con dos goles y un penalti fallado y un partidazo de Koke que fue el mejor del Atleti y con Lucas Torreira que anotó su primer gol como rojiblanco.

Onces iniciales:

Atletico de Madrid: Oblak, Hermoso, Giménez, Savic, Trippier, Vitolo, H.Herrera, Koke, Marcos Llorente, Ángel Correa y João Félix.

CA Osasuna: 
Sergio Herrera, Roncaglia, Unai García, David García, Jony, Íñigo Pérez, Moncayola, Oier, Rubén García, Eric Gallego y Adrian López.

Empezó el partido en El Sadar entre el CA Osasuna y el Atlético de Madrid con un dominante Osasuna en los primeros minutos que disputó de la primera ocasión en el minuto 2 de partido con un cabezazo de Enric Gallego a pase de Jonny que se por encima de la portería de Jan Oblak. El Atleti reaccionó y pudo montar en el min 3 una contra que finalizaría Koke pero que atraparía Sergio Herrera.   

El Osasuna siguió dominando el partido con un gran Jony volviendo loco al lateral inglés del Atlético de Madrid que lleva varios partidos dejando mucho que desear en defensa junto con su compañero Renán Lodi, que hoy empezó en el banquillo. En los primeros 15 minutos se notó a un Atleti muy incómodo que no sabía como salir de su campo sin poder buscar a su joven estrella João Félix con facilidad como lo pudo hacer en otros partidos como el de esta semana ante el Salzburgo, y tampoco sin poder encontrar a Vitolo y Correa por las bandas.

João Félix conduciendo la pilota. Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético empezó a cambiar la inercia del partido a empezar a buscar más a los jugadores de arriba para poder sentirse más cómodo. João tuvo una ocasión muy clara que terminó fallando el portugués a pesar de estar invalidada la jugada en el min 25’. Un jugador que cupo a destacar de la 1ª parte fue el jugador del Osasuna, Facu Roncaglia que defensivamente estuvo fantástico y que también dispuso de ocasiones para poner en apuros a Jan Oblak. 
Enric Gallego volvió a gozar de una ocasión clara tras un gran arranque por medio de Adrian López y un centro de Jony a Enric pudo adelantar a los suyos. 

En el minuto 40’ pitó Estrada Fernández pitó penalti a favor del Atleti tras una gran carrera de Vitolo. João Félix sería el encargado de chutar el penalti y terminaría anotando João Félix para poner el 0-1. Un penalti donde Sergio Herrera recibiría amarilla por desquiciar a João Félix antes de lanzarlo.

João celebrando con rabia su gol. Fuente: Marca

Empezó la segunda parte sin ningún cambio por parte de los dos equipos, apenas a los 40 segundos de partido el colegiado del encuentro pitó penalti de nuevo para el Atlético de Madrid tras una mano dentro del área de Oier que hoy cumplió su partido 300 con el Osasuna. El penalti lo falló João Félix que mandó al palo el tiro tras ajustar mucho el tiro y Correa mando arriba el rechace.
Ángel Correa mando minutos después al palo un latigazo desde el balcón del área que provocó nervios en el Osasuna.
Kieran Trippier se lesionó en el minuto 50 tras un tirón en el muslo que dejaba al Atleti sin ningún lateral derecho del primer equipo pero podría seguir. Correa tuvo una gran ocasión 5 minutos después tras un pase de Koke pero Herrera paro muy bien intuyendo donde va a rematar el argentino. Volvió otra oportunidad clara para el Atlético tras otro pase de Koke, esta vez a Vitolo que mando por centímetros fuera de la portería navarra.

Llórente frenando una pelota. Fuente: Atlético de Madrid

Los rojiblancos que estuvieron bastante bien los primeros minutos de la 2ª parte, gozo de una falta al borde del área que lanzó Kieran Trippier a las manos del portero. Otro jugador a destacar fue el capitán del conjunto madrileño Koke Resurrección que fue el líder de juego de su equipo sobre todo en la segunda mitad.
Llegó el segundo gol de João Félix tras una carrera de Correa que pasó al portugués que reventó la portería rival. Cuarto gol de la semana para João Félix y segundo doblete en El Sadar en menos de un año.
Roberto Torres
que salió en la segunda mitad, pudo meter un auténtico golazo minutos después del segundo del Atlético pero Jan Oblak respondió muy bien con otro paradón de los que nos tiene acostumbrados ya el esloveno.
Budimir acortó distancias en el 80’ tras un gran centro de Roberto Torres y el cedido por el Mallorca que batía a Jan Oblak.

Llegó el tercer gol del Atleti en el minuto 88’ con un centro de Trippier a Lucas Torreira que anotó su primer gol con el Atleti con un remate con la diestra al primer palo para batir a Sergio Herrera.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here