El Recre consigue una nueva victoria en Mallorca gracias a 2 golazos de Antonio Domínguez. El conjunto dirigido por Abel Gómez se queda a tan solo 1 punto de la tercera plaza.

Primera parte:

El partido comenzaba con el Atlético Baleares controlando el balón y siendo más protagonista que el Recre. Con el transcurso del partido, el Recre pudo adueñarse del balón y empezar a implantar su estilo de juego. En el minuto 6, llegaría la primera ocasión favorable al Decano gracias a una internada de De la Rosa. El Recreativo seguiría aproximándose a la portería balear, hasta que en el minuto 15, un tiro desde fuera del área de Antonio Domínguez tras una jugada ensayada desharía el empate en el marcador. Posterior al gol, el Recre seguiría dominando el partido y creando más ocasiones de gol. En el minuto 20, Antonio Domínguez volvería a intentarlo desde fuera del área, pero el portero consiguió desviar el tiro. La primera parte llegaría a su final con la victoria momentánea del club albiazul.

Celebración del primer gol. Fuente: Huelva Información

Segunda parte:

La segunda parte empezó con un Recre mucho más activo que en el inicio del partido. En el minuto 47, El Decano tendría su primera acción de peligro gracias a una increíble jugada que acabaría en los pies de Caye que con un disparo ajustado obligaría a estirarse a Ramón Vila. Con el paso del tiempo, el Atlético Baleares iba creciéndose ante el cansancio generalizado en el conjunto albiazul. Cuándo el equipo onubense estaba sufriendo físicamente, llegó el segundo zurdazo de Antonio Domínguez desde fuera del área para poner el 0-2 en el marcador e imponer la victoria recreativista. El partido finalizó con el Recre controlando el partido.

Rahim tapando un centro. Fuente; Ultima Hora

Ficha técnica:

XI del Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Antoñito (94′ Sergio Díez), Rubén Serrano, Alberto Trapero, Rahim, Josiel Núñez, David del Pozo, Antonio Domínguez (94′ Raúl Navas), De la Rosa (75′ Gorka Iturraspe), Iago Díaz (90′ Pinillos), Caye Quintana (94′ Paolo)

XI del Atlético Baleares: Ramón Vila, Campabadal, Ofoli, Navarro (88′ Piera), Ferroni (88′ Ortega), Alarcón (88′ Villapalos), Armando, Jaime Sierra, Toni Ramón (79′ Nuha), Raúl, Miguelete (66′ Pastrana)

Amonestaciones: David del Pozo (23′ Tarjeta Amarilla), Antoñito (43′ Tarjeta Amarilla), Caye Quintana (51′ Tarjeta Amarilla), Raúl González (63′ Tarjeta Amarilla), Trapero (90+6′ Tarjeta Amarilla)

Próximos partidos:

En la siguiente jornada el Recreativo de Huelva se enfrentará al Córdoba CF el Domingo 21 de Enero a las 18:00 en El Estadio Nuevo Colombino, al igual que el Atlético Baleares jugará contra el Real Murcia el Domingo 21 de Enero a las 12:00 en el Estadio Enrique Roca.

Footer
Artículo anteriorAlmería 0-0 Girona: Empate válido para volver a ser líderes
Artículo siguienteFC Cartagena 4-1 Villareal B: El Cartagena se gusta ante el mini submarino

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí