El Atlético de Madrid gana a la Lazio 2 – 0 y se clasifica como primeros de grupo gracias al gol de Antoine Griezmann y de Samuel Lino.

Primera parte

Primeros cinco minutos de encuentro y tras una recuperación de Samuel Lino se la pasa a Griezmann para meter el primer gol del partido. Atleti 1 – 0 Lazio.

La primera ocasión peligrosa de la Lazio llegó de los pies de Zaccagni que llevó la pelota hasta la frontal del área, pero se va por la derecha de la portería.

Immobile estuvo apunto de poner el empate, gracias a un pase de Luis Alberto, sin embargo el pase le dio a Immobile en lugar de él al balón.
Y otra ocasión pocos minutos más tarde, pero sin éxito.

Una contra del Atlético de Madrid hubiese puesto el 2 – 0, sin embargo estaba Lino delante de Provedel y el árbitro con ayuda del VAR interpretan que es fuera de juego. Minuto 40’ 1-0.

Samuel Lino y Saúl no se cansaban de jugar y casi ponen el segundo con una gran jugada. El árbitro pita el final del primer tiempo, el Atleti se va al descanso ganando.

Hermoso recuperando el balón. Fuente: El Chiringuito.


Segunda parte

Golazo del Atleti en el minuto 50’, una chilena de Correa que se la da a Lino para jugarla con Memphis de cabeza para que Lino la metiese por la escuadra y sentenciar su plaza como primeros.

Minuto 68’ el partido se sigue disputando, pero con mucha tranquilidad, los dos equipos ya no están dando sus máximos y el partido sigue 2 – 0 a favor del conjunto colchonero.

Llegamos al 71’ Guendouzi le hace una falta muy peligrosa en la frontal del área a Memphis. Memphis chuto al palo del portero y Morata la remató enviándola fuera.

Termina el partido Atlético de Madrid 2 – 0 Lazio, una segunda parte muy tranquila para que el Atleti se ponga primero de grupo.

De Paul despejando. Fuente: El Chiringuito.

Ficha técnica 

Atlético de Madrid (3-5-2): Oblak, Giménez (45’ Soyuncu), Savic (67’ Azpilicueta), Hermoso, Molina, De Paul, Witsel (63’ Koke), Saúl, Lino, Correa (63’ Morata), Griezmann (45’ Memphis).

Lazio (4-3-3): Provedel, Hysaj (69’ Pellegrini), Gila, Casale, Marusic (57’ Lazzari), Vecino, Luis Alberto (62’ Kamada), Guendouzi, Zaccagni, Immobile (62’ Castellanos), Pedro (57’ Felipe Anderson).

Footer
Artículo anteriorBorussia Dortmund 1-1 Paris Saint-Germain: Tablas en el Signal Iduna Park que clasifican a ambos a octavos de final
Artículo siguienteNewcastle 1-2 Milan: El Milan da la campanada y sigue vivo en Europa
Gabriel Alcoba
Estudiante de 2º de bachillerato, aficionado al fútbol y a la F1. Quiero ser periodista deportivo y comentar partidos en Tiempo de Juego de la Cadena Cope.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí