Gran inicio liguero del Atlético de Madrid ante su gente con el que se colocan líderes tras esta primera jornada liguera ante un Granada que, a pesar del resultado, dejó una buena imagen y plantó cara.

Primera parte

Primer tiempo con un Atlético muy poco preciso al que le costaba penetrar en la bien plantada defensa nazarí, que logró aguantar hasta el filo del descanso cuando, en la última de la primera parte, le caía el balón a Morata y la cruzaba para abrir el marcador.

Morata celebrando su primer tanto de esta temporada. Fuente: @Atleti en Twitter

Aunque con algo de suspense el gol terminó subiendo al marcador a diferencia del que vino poco después que fue anulado por posición antirreglamentaria.

Segunda parte

Salió muy tranquilo el Atlético al terreno de juego tras el descanso, lo que permitió crecerse al Granada que fue capaz de igualar el encuentro tras un error en la salida de balón. Poco les duró la alegría a los granadino ya que unos minutos después Memphis anotó un auténtico golazo por la escuadra, imposible para Ferreira.

A pesar del esfuerzo de los rojiblancos, el Atlético terminó poníendoles contra las cuerdas y Marcos Llorente puso el broche final al buen inicio liguero anotando el 3 a 1 en el tiempo de descuento.

Ficha técnica

XI Atlético (3-5-2): OblakAzpilicueta, Sávic, Hermoso; Llorente, Koke (Pablo Barrios, 7′), De Paul (Correa, 77′), Lemar (Söyüncü, 59′), Carrasco; Griezmann (Saúl, 77′), Morata (Memphis, 58′).

XI Granada (5-3-2): André Ferreira; Callejón (Puertas, 74′), Vallejo, Miguel Rubio, Miquel, Carlos Neva (Petrovic, 81′); Sergio Ruiz, Gumbau (Ricard, 74′), Melendo (Gonzalo Villar, 58′); Samu (Bryan, 81′), Uzuni.

Goles: Morata (1-0, 45+4); Samu (1-1, 62′); Memphis (2-1; 67′); Llorente (3-1, 90+7)

Estadio: Civitas Metropolitano

Próximos partidos

Tras cerrar la primera jornada con victoria, los colchoneros viajarán a Sevilla para enfrentarse al Real Betis el próximo domingo a las 21.30h; mientras que el Granada recibirá al Rayo Vallecano en Los Carmenes.

Footer
Artículo anteriorTenerife 1-0 Oviedo: El Oviedo no puede con el Tenerife y sigue sin ganar en su debut liguero
Artículo siguienteAnder Capa ficha por el Levante UD
Carla Ruiz Gomollón
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí