Atlético de Madrid y Getafe se enfrentarán en el Wanda Metropolitano en el último partido del año. Los rojiblancos no dispondrán de Diego Costa, mientras que los azulones han logrado levantar la cabeza en las últimas dos jornadas.

Posibles Onces 

Atlético de Madrid: Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Yannick Carrasco; Koke Resurrección, Marcos Llorente, Thomas Lemar; Joao Félix, Luis Suárez.

No disponibles: Ivo Grbic, por Covid-19, Trippier no estarán disponible hasta febrero debido al asunto de las apuestas y Diego Costa que ha rescindido su contrato.

Getafe: Rubén Yáñez; Djené Dakonam, Chema Rodríguez, Xabier Etxeita, Mathías Olivera; Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, David Timor, Marc Cucurella; Jaime Mata, Ángel Rodríguez.

¿Cómo llegan ambos clubes?

El Atlético de Madrid atraviesa un mal momento, ya que se ha anunciado la marcha de Diego Costa, rescindió su contrato debido a motivos familiares, pero también otros motivos son la llegada de Suárez, ya que se ve de segundo delantero, pero quiere seguir jugando en Europa. Aún así el Atleti saldrá al campo igual que siempre, el delantero hispano-brasileño no ha tenido apenas participación en Laliga, volvió en pasado encuentro ante el Elche y marcó un gol de penalti para dar la victoria a los rojiblancos.

Diego Costa celebrando su gol ante el Elche. Fuente: Marca

Por su parte el Getafe necesitará la victoria, en las últimas jornadas fue cayendo pero en las dos últimas conseguió una victoria y un empate, este último ante el Celta de Vigo.

Jugadores Clave 

En el Atlético de Madrid, Marcos Llorente sigue demostrando que se encuentra a un nivel excepcional en juego y goles. Joao Félix se perdió el último encuentro, por lo que volverá más fuerte que nunca.

En el Getafe destaca Djené, el rey de la defensa está haciendo buenos partidos y es el comodín perfecto para Bordalás. Cucurella en cambio ha generado dudas últimamente, pero volverá sin duda a su mejor nivel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here