Atlético de Madrid y Sevilla disputarán el primer partido aplazado, correspondiente a la Jornada 1 este martes a las 21.30h en el Wanda Metropolitano. Tanto Simeone como Lopetegui tienen una oportunidad de oro para recortar puntos a sus máximos rivales.

Posibles Onces

Atlético de Madrid:Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; Joao Felix y Luis Suárez.

Lesionados: Héctor Herrera

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordan, Óliver, Fernando; Suso, Ocampos y En Nesyri

Lesionados: Carlos Fernández, Vaclik y Escudero.

¿Cómo llegan ambos clubes al encuentro?

El Atlético no disputó su partido de Liga debido a Filomena, el temporal de nieve que ha afectado a la mayoría de España, especialmente a Madrid. El Athletic no pudo aterrizar en la capital y volvió a Bilbao. Por lo que los colchoneros llegan al encuentro después de la dura derrota en Cornellá, que acabó con el Atleti eliminado de la Copa del Rey antes de tiempo. A pesar de ello, los rojiblancos se encuentran líderes de LaLiga a un punto del Real Madrid con cuatro partidos menos.

El Atlético de Madrid calló eliminado de la Copa del Rey ante el Cornellá. Fuente: golcaracolTV.com

El Sevilla sí que disputó su encuentro y ganó 3-2 frente a la Real Sociedad, Nesyri fue el encargado de dar la victoria al conjunto andaluz con un hat-trick. Los sevillanos se encuentran sextos con 30 puntos, pero con dos partidos menos. Si gana el encuentro del martes se colocará en puestos europeos, el objetivo del Sevilla.

En-Nesyri celebrando su tanto ante al Real Sociedad. Fuente: latribunadenervion

Jugadores Clave 

En el Atlético de Madrid destaca Luis Suárez que le caen los goles aún sin estar en un buen momento físico. Lleva varios partidos marcando y siendo decisivo en las victorias del equipo rojiblanco. Por otro lado Marcos Llorente es un fijo para Simeone en el medio campo junto a Koke además de participar activamente en el ataque con goles.

En el Sevilla parece que En-Nesyri se hace con la titularidad a fuerza de goles. El delantero marroquí marcó un hat-trick frente a la Real Sociedad, para dar la victoria al conjunto andaluz. No obstante Luuk De Jong seguirá contando con minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here