Los dos jugadores firman por tres temporadas tras acabar contrato con sus respectivos clubes.

Nikolaos Michelis

El Mirandés ha llegado a un acuerdo esta misma mañana para el fichaje de Nikolaos Michelis procedente del Milán. Se trata de un defensa central griego muy alto y joven (21 años) que destaca por su polivalencia, rápidez en los duelos defensivos y por su buena salida de balón. Se crió en la cantera del Asteras Tripolis, y tras destacar en su equipo y en las categorías inferiores de Grecia, el club italiano decidió ficharlo por 400.000 euros.

Pasó por el equipo juvenil rossoneri, y más tarde fue cedido al Willem II (Eredivisie), club en el que ha estado cedido esta temporada y con el que ha disputado 13 partidos. Firma por tres temporadas después de acabar contrato con el equipo italiano.

Imágen de Nikolaos Michelis en el Milán. Fuente: tuttocalciomercato24.com

Barbu

Otra de las incoporaciones que ha anunciado el Mirandés estos días es la de Barbu, central que llega a coste cero. Es el tercer central que el equipo jabato ha fichado esta temporada. Se trata de un futbolista zurdo que jugó la pasada campaña cedido en el Irún, club con el que disputó más de dos mil minutos a pesar de su juventud (21 años).

Se formó en la cantera del Alcorcón, club en el que llegó hasta el filial y con el que jugó los Play Offs de Ascenso a Segunda RFEF. Tras rendir a buen nivel en el segundo equipo alfarero, fue cedido a Real Unión de Irún, equipo con el que ha sido protagonista y es por ello por lo que el equipo burgalés se ha fijado en él. Llega libre a Miranda de Ebro y firma por tres temporadas.

Imágen de Barbu en el Irún. Fuente: mobile.twitter.com

Iago Lopez

Aunque el equipo jabato ha anunciado dos altas en dos días, también ha informado de una baja; se trata de la del lateral derecho Iago Lopez, futbolista que contó con muy pocas oportunidades el año pasado. Tanto el club como el jugador han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, a pesar de que aún le restaba un año de acuerdo. El destino del ex del Mirandés es el Alcorcón, equipo que ha bajado esta temporada a Primera RFEF.

Footer
Artículo anterior¿Que pasa con Íñigo Martínez?
Artículo siguienteRaspadori podría fichar por el Napoli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí