Partidazo entre el FC Barcelona y el Athletic Club en su partido número 3000 en la Liga

Primera parte

Primera mitad entretenidísima en Montjüic donde el Athletic de Ernesto Valverde la ganó la partida al Barça de Xavi.

Ocasiones para ambos lados, llegando primero las del club catalán con un disparo al travesaño por parte de Joao Félix y y un remate cruzado de Fermín en el cual el guardameta de la selección española Unai Simón realizó una gran intervención.

Tras eso, el Athletic puso una marcha más al encuentro y vería resultado, grandes ocasiones para los hermanos Williams, donde una vez más, Ter Stegen, volvió a aparecer  para salvar al Barça de ir por debajo en el marcador al término de los 45 minutos.

Lo único malo a recalcar, las lesiones de Ander Herrera antes del comienzo del encuentro y la de Yuri Berchiche a los 25 minutos de partido.

Nico se lamenta de fallar una ocasión. Fuente: Marca

Segunda parte

Segunda parte intensa por parte de ambos equipos, partido donde el Athletic ha sabido plantarle cara al Barça y llevar el ritmo del partido en estos segundos 45 minutos, la suerte no acompañó a los de Ernesto Valverde y fue entonces donde un joven debutante, Marc Guiu, entró al campo para cambiar esta dinámica, y así lo hizo, con tan solo 23 segundos en el terreno de juego consiguió abrir la lata y darle la victoria al FC Barcelona en los últimos instantes del partido. Partidazo entre ambos equipos y además, junto al Real Madrid, alcanzan los 3000 partidos en Liga.

Despeje de Unai Simón ante Marc Guiu. Fuente: Marca

 

Footer
Artículo anteriorAC Milan 0-1 Juventus: Un solitario gol de Locatelli mete a la «vecchia signora» en la disputa por la primera plaza
Artículo siguienteReal Valladolid 2-0 FC Andorra: El club blanquivioleta suma tres puntos en el Zorrilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí