Partido de idas y vueltas dónde un gol de Joao Félix da la victoria al conjunto culé que se lleva los tres puntos, da un respiro a Xavi y aprieta a los de Cholo. Los azulgranas se acercan a Girona y Madrid en el liderato.

Primera Parte

Primera parte muy abierta de los dos conjuntos dónde el Barça se vio más cómodo que nunca y dónde los del Cholo no acababan de realizar el juego que querían.

Muchas faltas y varias amarillas por parte del Atlético de Madrid (31′ Gimenéz, 34′ Witzel, 38′ Koke), por parte de los de Xavi ninguna amarilla.

El único gol de la primera parte llegó por parte de Joao Félix, quién cumplió la ley del ex picando el balón a Oblak y marcando de vaselina (28′ Joao Félix a pase de Raphinha)

Pedri, Fuente: FCBarcelona.es

Segunda Parte

Segunda parte dónde se giraron las tornas y los del Cholo empezaron a encontrar su juego, pero aun así no consiguieron conseguir el gol que les daba el empate.

Los culés se llegaron a desesperar realizando aún más faltas que el Atlético de Madrid con hasta 5 amarillas (50′ Joao Félix, 78′ Ferran Torres, 79′ Araújo, 87’Cancelo, 90+3′ De Jong)

Por parte de los azulgranas no aprovecharon bien sus oportunidades y sufrieron hasta el final, aunque los de Xavi jugaron mejor y merecieron ganar si miramos el general del partido.

Iñaki parando una falta vital Fuente: FCBarcelona.es

Ficha Técnica:

Barça (4-3-3):Iñaki Peña, Cancelo, Araújo, Koundé, Christensen, Pedri, Gundögan, Frenkie de Jong, Joao Félix, Lewandoski, Raphinha

Cambios: Fermín, Lamine Yamal, Ferrán

Atlético de Madrid (5-3-2):Oblak, Riquelme, M.Hermoso, Giménez, Axel Witzel, Nahuel Molina, R.De Paul, Koke, M.Llorente, Griezmann, Morata

Cambios: Azplicueta, Samuel Lino, Correa, Memphis, Saúl

Próximos Partidos:

Los azulgranas se enfrentarán en el Estadi Lluís Companys al equipo revelación de la temporada, el Girona el domingo en la jornada 16 de La Liga

Los colchoneros se enfrentarán al Almería en la jornada 16 de La Liga.

Footer
Artículo anteriorNapoli 0-3 Inter: Un Inter insaciable asalta el Diego Armando Maradona
Artículo siguienteCD Arenteiro 2-0 CE Sabadell: Los gallegos más imparables que nunca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí