Culés y rojiblancos se midieron para protagonizar un encuentro apasionante marcados por los goles. Por parte de los barcelonistas anotaron Lamine Yamal, por partida doble y Lewandoski; por los nazaríes, Ricard, Pellistri e Ignasi Miquel. 

Primera parte

Comienza el encuentro entre el club culé y los nazaríes, tal y como se esperaba, con el dominio de la posesión de los locales en su feudo, Montjuic. Así pues, en una de las internadas del Barcelona, Cancelo ha superado en banda a Ricard y puso el centro al segunda palo, donde se encontraba el joven Lamine Yamal, que sin marca puso el primero. De hecho, los dos únicos goles que ha anotado el de 16 años han sido frente al Granada. Aún así, de forma repentina, los de Medina buscan el tanto, por medio de fallos defensivos.

FC BARCELONA GRANADA
El tanto de Lamine. Fuente: Marca

Cerca del final de la primera mitad, en una jugada muy concreta, Hongla abrió a banda a Pellistri, que centró al área, donde se hallaba Ricard, que con un impecable disparo permitió a los rojiblancos poner el empate. El alemán no pudo hacer nada.

Segunda parte

Se estrenó la segunda mitad con el equipo local siendo protagonista con el esférico. A los quince minutos de encuentro, durante una larga posesión del Barcelona, robó Ricard y abrió a Pellistri, este centró, y le llegó a Uzuni, que volvió a ponerla al área, donde solo Pellistri acabó metiéndola al área. El júbilo fue mínimo, ya que en un fallo defensivo del Granada, Lewandoski puso las tablas de nuevo. Sin embargo, durante este partido tan frenético, a balón parado despejó el esférico los centrales culés, mas en el rechace Faitout puso un formidable centro, que acabó en la testa de Ignasi que volvió a adelantar a los nazarís. Cerca del minuto ochenta, andaban los rojiblancos resistiendo, pero en una pérdida de Callejón, Lamine lo recogió y desde el fuera del área, el joven puso el empate.

Ficha técnica

Alineación del FC Barcelona: ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Cubarsí, Cancelo; De Jong, Pedri, Gundogan; Lewandoski, Lamine.

Alineación del Granada CF: Batalla; Faitout, Ignasi, Rubio, Ricard; Hongla, Gumbau, Melendo, Sergio; Uzuni, Pellistri.

Footer
Artículo anteriorNigeria 1-2 Costa de Marfil: Kessié y Haller logran lo imposible
Artículo siguienteRB Leipzig-Real Madrid: partido de ida sin Bellingham
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí