Con el virus FIFA presente, Rafa Márquez pierde efectivos tanto en el filial como en el Juvenil A de cara al compromiso liguero del domingo.
Imagen del partido de la ida. Fuente: SPORT

Esta jornada 29 de Primera Federación nos depara un derbi catalán en el Estadi Johan Cruyff y será una prueba de fuego para los blaugranas. Esto es debido a que si consiguen los tres puntos, el equipo opta a todo. En primer lugar por la clasificación, puesto que mantendrían la segunda plaza a un punto del líder. Asimismo, el hecho de doblegar al Cornellà con el equipo en cuadro daría de qué pensar en caso de tener a todos los efectivos disponibles. Véase Héctor Fort, Marc Guiu y Marc Casadó, entre otros.

En realidad, los verdes son decimosegundos en la clasificación y los culés terceros. Sin embargo, se trata de un partido trampa, ya que el virus FIFA ha provocado que Rafa Márquez presente una convocatoria escasa de jugadores.

Así las cosas, en caso de que el Barça Atlètic salga victorioso por enésima vez de su feudo, presentaría su candidatura al ascenso directo. Aparte de alargar la mejor racha de resultados de la categoría, porque suma 23 de los últimos 27 puntos en juego y no pierden desde el 13 de enero. Momento en el que cayeron 2-0 contra el Arenteiro en el partido correspondiente a la decimonovena jornada.

Footer
Artículo anteriorPaís Vasco 1-1 Uruguay: Vascos y Uruguayos decretan tablas en San Mamés
Artículo siguienteWirtz y Musiala avisan: Alemania ha vuelto
Marc Álvarez González
Estudio comunicación y periodismo audiovisuales, siendo buen periodista y mejor hombre de fútbol. ¡Descubro el mundo en función de los partidos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí