Este gran duelo entre ambos equipos se disputará el domingo 3 de diciembre a las 21:00, en el Estadi Olímpic Lluïs Companys, situado en la ciudad condal. Sánchez Martínez arbitrará este encuentro entre el cuarto clasificado y el tercero, respectivamente.


Situación de ambos equipos

Por una parte, el Barça busca impresionar, y tratará de luchar por los dos primeros puestos más altos en la tabla de clasificación. El último partido liguero del equipo de la ciudad condal, fue contra el Rayo Vallecano; encuentro que quedó en empate a uno. El último partido europeo del Barça fue contra el Porto, el pasado martes, donde el Barça ganó por 2-1. El equipo blaugrana tiene alguna baja importante, como la de Gavi, que estará lesionado para toda la temporada, y también Ter Stegen, que se lesionó con la selección alemana. El Barça se encuentra cuarto en la clasificación liguera.

Por otra parte, el Atlético de Madrid también busca luchar por el primer puesto en la clasificación. El último partido liguero, el Atlético se medió contra el R.C.D Mallorca; donde el equipo colchonero ganó al equipo mallorquín 1-0. El último partido del equipo rojiblanco en competiciones europeas fue el pasado martes, contra el Feyenoord, donde ganarían sin problemas 3-1. El equipo madrileño tiene dos bajas: Lemar y Pablo Barrios. El atlético se encuentra tercero en la clasificación liguera.

Último encuentro entre ambos

El último encuentro entre ambos fue en el Spotify Camp Nou, ahora mismo derrumbado por obras. El partido se saldó con la victoria ajustado de los azulgranas por 1-0. El único del encuentro fue de Ferran Torres, en el minuto 44′. Fue un partido muy igualado, aunque la posesión se mantenía en el equipo de la ciudad condal.

Último encuentro entre Barça y Atleti. Fuente: Forbes

Posibles once titulares

Barcelona: Ter Stegen, Cancelo, Íñigo Martínez, Araujo, Koundé, F. De Jong, Gündogan, Pedri, João Felix, Lewandoski y Raphinha

Atlético de Madrid: Oblak, Hermoso, Witsel, Gimenez, Samuel Lino, Koke, Molina, De Paul, Marcos LLorente, Morata y Griezmann

 

Footer
Artículo anteriorLiverpool-Fulham: Tres puntos para mantenerse en la pelea por el título
Artículo siguienteSevilla F.C. – Villarreal C.F.: La necesidad de escalar puestos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí