En los últimos días se está rumoreando mucho que el jugador argentino Rodrigo Battaglia podría acabar llegando al Mallorca.

Battaglia podria volver a España otra vez

Salvo cambio de última hora el jugador argentino Rodrigo Battaglia  acabaría llegando al Mallorca la siguiente temporada. Según Mundo Deportivo el fichaje del argentino por Mallorca es inminente. Aunque le quedaba un año de contrato en el Sporting de Lisboa habría llegado a un acuerdo con el club para salir gratis y llegaría al Mallorca FC como agente libre. Se dice que el Mallorca y el jugador argentino habrían llegado a un acuerdo de dos años con posibilidad de otro. El jugador ya había jugado en España con el Alavés y también con el propio Mallorca que con Luis García no tuvo muchas posibilidades con Javier Aguirre en el banquillo asumió más responsabilidades.

El regreso de Battaglia al club balear será ya el cuarto fichaje del equipo en lo que llevamos de mercado de fichajes (Copete, Muriqi, Rajkovic). Battaglia pelearía con Baba por la posición de titular y también con Grenier y Kang In Lee aunque con ellos menos por qué juegan un poco más ofensivos. Sería muy buen fichaje para el Mallorca y vendría muy bien al equipo. Yo pienso que sería titular delante de Baba o por lo menos eso haría yo las primeras jornadas, luego ya depende como vaya jugando ya iría viendo quién tiene que ser titular el resto de la jornada. Ojalá acabara viniendo a la liga Santander por qué tiene mucho nivel y nunca vienen mal buenos jugadores en la liga.

Mallorca/ Bataglia
Battaglia en su último día antes de que se acabe su cesión con el Mallorca. Fuente: RCD Mallorca
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Osasuna se hace con los servicios de Moi Gómez
Artículo siguienteDiego González y Eudald Vergés salen cedidos
Victor Bavosi Domínguez
Hola, soy Víctor y Vivo en roses/Girona. Me encanta el fútbol y me gusta jugarlo soy un fanático del Mallorca y os pondré toda la información aquí!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí