Se enfrentaban Bayern y Wolfsburg en el Allianz Arena de Múnich por la jornada 2 de la Bundesliga. Los goles fueron convertidos por Jamal Musiala y Thomas Müller.

Primera parte

Arranca el partido en el Allianz Arena con el Bayern haciendo un monólogo dentro del campo, el Wolfsburg no ataca y se defiende con sus 11 jugadores.

Al minuto 3, sorprende el Wolfsburg, contragolpe comandado por Omar Marmoush que lo ve solo a Lukas Nmecha por el segundo palo, manda el centro pero el ariete manda el balón afuera.

En el minuto 19, gol anulado al Bayern, Sadio Mané convertía el 1-0 pero el VAR revisa una acción y observa un offside, por lo que el gol no sube al marcador.

Al minuto 33, ahora sí, se abre el marcador, le queda el balón a Jamal Musiala tras un afortunado rebote y remata de media distancia, esquinado y por bajo, imposible para el portero Koen Casteels, dejando el 1-0 parcial.

En el minuto 42, aumenta la ventaja el elenco bávaro, gran jugada por banda izquierda de Alphonso Davies que tira el centro a la puerta del área donde remata bien Joshua Kimmich, pero en el medio rebota en Thomas Müller e ingresa a la portería, convirtiendo el 2-0 parcial.

Julian Nagelsmann y Manuel Neuer conversando en la pausa de hidratación. Fuente: FCBayernES Twitter

Segunda parte

Arranca la segunda parte del partido con el Bayern manteniendo el mismo asedio al Wolfsburg que salió un poco más despierto que en el primer tiempo.

Al minuto 53, casi descuenta el visitante, el capitán Maximilian Arnold intenta un pase que tiene destino de portería, nadie toca el balón y los reflejos de Manuel Neuer despejan el balón.

En el minuto 64, prueba de afuera el local, Marcel Sabitzer ve la oportunidad de convertir y remata de media distancia, pero encuentra bien parado al portero Koen Casteels.

Al minuto 73, segundo gol anulado a Sadio Mané, doble cabezazo dentro del área que había terminado en gol tras un chute de falta, pero había offside en el primer pase de cabeza de Thomas Müller.

En el minuto 87, amenaza casi sin peligro Wolfsburg, remate de media distancia del ingresado Luca Waldschmidt pero es muy débil y atrapa en dos tiempos el portero Manuel Neuer.

Al minuto 91, casi sentencia el Bayern, aparece Leroy Sané por la parte trasera del área y saca un remate raso que desvía Maxence Lacroix, pero el portero Koen Casteels realiza un atajadón, dejando el 2-0 definitivo.

Joshua Guilavogui chocando en mediocampo con Jamal Musiala. Fuente: VfL_Wolfsburg Twitter

Ficha Técnica

Bayern (4-2-3-1): Manuel Neuer (POR)(C); Alphonso Davies, Lucas Hernández, Dayot Upamecano, Benjmain Pavard; Marcel Sabitzer, Joshua Kimmich; Jamal Musiala (Ryan Gravenberch), Serge Gnabry (Leroy Sané), Thomas Müller; Sadio Mané (Mathys Tel).

Entrenador: Julian Nagelsmann (Alemania)

Wolfsburg (4-5-1): Koen Casteels (POR); Micky van de Ven, Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw, Ridle Bakú; Omar Marmoush (Luca Waldschmidt), Mattias Svanberg (Felix Nmecha), Joshua Guilavogui, Maximilian Arnold (C)(Aster Vranckx), Patrick Wimmer (Max Kruse); Lukas Nmecha (Josip Brekalo).

Entrenador: Niko Kovač (Croacia)

Próximo partido

En la fecha 3 el Bayern München enfrentará como visitante al VfL Bochum, mientras que el Wolfsburg hará lo propio como local ante el recién ascendido Schalke 04.

Footer
Artículo anteriorRacing 0-2 Villareal B: «Un estreno majestuoso del mini submarino»
Artículo siguienteChelsea 2-2 Tottenham: Reparto de puntos in extremis
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí