Se enfrentaban Bayern München y Lazio en el Allianz Arena por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los goles fueron convertidos por Harry Kane x2 y Thomas Müller.

Primera parte

Arranca el partido en el Allianz Arena con el Bayern dominando el balón y buscando el rápido empate de la eliminatoria, la Lazio se defiende y busca algún contragolpe salvador. Al minuto 6, buen balón abierto de Thomas Müller para Leroy Sané, que remata pero centrado, detiene el portero Ivan Provedel. En el 14′, disparo desde la frontal y cruzado de Jamal Musiala que repele Ivan Provedel.

En el minuto 35, centro al área de Jamal Musiala que cabecea Eric Dier desviado. Al 37′, centro al área de Mattia Zaccagni que cabecea el capitán Ciro Immobile afuera. En el 39′, se adelanta el Bayern e iguala la eliminatoria, balón templado al área de Raphaël Guerreiro que cabecea Harry Kane a la red, 1-0 parcial. Al 45+2′, remonta la eliminatoria el Bayern, córner botado al área por Raphaël Guerreiro que remata de volea Matthijs de Ligt y en el camino la desvía Thomas Müller a gol, 2-0 parcial al descanso.

Harry Kane y Felipe Anderson disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Bayern continuando con el dominio de balón, la Lazio intenta adelantar líneas en busca de igualar la eliminatoria. En el minuto 59, disparo cruzado dentro del área de Raphaël Guerreiro que no encuentra portería. Al 66′, sentencia la eliminatoria el Bayern, disparo cruzado de Leroy Sané que repele Ivan Provedel, pero en el rebote, aparece sin marca Harry Kane para convertir el 3-0 parcial.

Al minuto 71, tremendo cañonazo de Thomas Müller dentro del área que despejan entre Ivan Provedel y el poste. En el 72′, remate cruzado desde la frontal de Leroy Sané que se marcha apenas afuera. Al 75′, balón abierto que recibe Harry Kane dentro del área, pero su disparo se va desviado, 3-0 final.

Luis Alberto y Matthijs de Ligt disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Bayern (4-2-3-1): Manuel Neuer (POR)(C); Raphaël Guerreiro (Alphonso Davies), Eric Dier, Matthijs de Ligt, Joshua Kimmich; Leon Goretzka, Aleksandar Pavlović; Jamal Musiala (Serge Gnabry), Thomas Müller (Mathys Tel), Leroy Sané (Konrad Laimer); Harry Kane.

Entrenador: Thomas Tuchel (Alemania)

Lazio (4-3-3): Ivan Provedel (POR); Luca Pellegrini, Alessio Romagnoli, Mario Gila Fuentes, Adam Marušić; Luis Alberto (Daichi Kamada), Matías Vecino (Danilo Cataldi), Mattéo Guendouzi; Mattia Zaccagni (Gustav Isaksen), Felipe Anderson (Pedro), Ciro Immobile (C)(Valentín Castellanos).

Entrenador: Maurizio Sarri (Italia)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorAsí será el Nuevo Spotify Camp Nou
Artículo siguienteReal Sociedad 1-2 PSG: Mbappé arruina el sueño a los txuri-urdines
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí