En el día de hoy, Bayern y Bremen iniciarán la segunda vuelta del campeonato enfrentándose hoy en Múnich. Los de Tuchel seguirán la estela de un imperial Leverkusen mientras que los de Ole Werner tratarán de seguir lejos de la zona roja. Hoy a las 15:30 horas.

Situación de ambos equipos

El conjunto muniqués inicia la segunda parte del campeonato tras cosechar un buen resultado en su partido anterior. En este mismo estadio, el Bayern logró imponerse al Hoffenheim por 3-0 y cosechar unos importantes tres puntos. Ahora mismo, los pupilos de Tuchel marchan segundos a cuatro puntos de la cabeza aunque teniendo un partido menos. Para este choque, el cuadro bávaro no dispondrá de Buchmann, Gnabry, Peretz ni Sarr por lesión ni de Kim Min-jae ni de Mazraoui por compromisos internacionales.

Imagen del último choque del Bayern, disputado ante el Hoffenheim. Fuente: Getty Images

El equipo de Ole Werner iniciará la segunda vuelta rindiendo visita a Múnich, un auténtico desafío. En su último choque, el Werder Bremen pinchó en el estadio del Bochum, del que pudo rascar al menos un punto tras empatar 1-1Die Grün-Weiß son 13º en el campeonato alemán con seis puntos de colchón con respecto a las posiciones del descenso. Todo y estar en una zona tranquila, de derrocar hoy al Bayern, el equipo daría un paso grande de cara al gran objetivo del equipo esta campaña, la salvación. Para este partido, los verdiblancos no dispondrán de Opitz, Pieper ni Vejlkovic por lesión, ni de Bittencourt y Ducksch por sanción ni de Keita por compromisos internacionales.

Imagen del Bochum – Werder Bremen que acabó con empate a 1. Fuente: IMAGO

Último encuentro entre ambos

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la primera jornada del campeonato. En ese choque, el conjunto bávaro iba a rendir visita al Weserstadion de Bremen. El choque arrancó con el equipo de Tuchel muy dominante y peligroso. De hecho, gracias a un despiste de la defensa rival, Sané iba a marcar el 0-1 a los 4 minutos de partido. A partir de ahí, el Werder Bremen tuvo algún pequeño acercamiento aunque el monopolio del balón era prácticamente exclusivo de los visitantes. Ya en la segunda parte, Kane se estrenó en su partido oficial con el Bayern anotando el 0-2 de la tranquilidad.

Ya en el tramo final, el Bayern iba a firmar dos goles más para vencer de forma apabullante al conjunto de Ole Werner en el primer partido liguero. El 0-3 lo hizo Sané tras una gran jugada colectiva y Tel hizo el 0-4 a pase de Davies con un gran golpeo aprovechando los pocos minutos que le dio Tuchel. Forma inmejorable para los muniqueses de iniciar el campeonato liguero.

Imagen de los futbolistas del Bayern celebrando la victoria en el último encuentro disputado entre ambos. Fuente: ESPN

Jugadores a destacar

En el equipo que hoy ejercerá como local, el futbolista que mejor ha vuelto de las vacaciones ha sido Jamal Musiala. El alemán fue clave para desequilibrar y para superar la defensa cerrada del Hoffenheim. Anotó dos goles y querrá aprovechar la buena forma para lograr los tres puntos ante los verdiblancos.

Imagen de Jamal Musiala, el futbolista más en forma de este Bayern. Fuente: Goal.com

En el equipo que pisará hoy el Allianz Arena, el jugador que mejor está rindiendo en el equipo de Werner de los disponibles está siendo Mitchell Weiser. El mediocampista lleva un gol y 4 asistencias en un equipo donde está costando que lleguen rachas de buenos resultados. Para hoy dar la machada en Múnich, será una pieza importante.

Mitchell Weiser, una pieza clave en este Werder Bremen. Fuente: Getty Images

Posibles onces

Posible XI del Bayern München (4-2-3-1): Neuer; Davies, Upamecano,de Ligt, Laimer; Goretzka, Kimmich; Sané, Müller, Musiala; Kane.

Posible XI del Werder Bremen (3-5-2): Zetterer; Jung, Friedl, Stark; Deman, Lynen, Weiser, Stage, Schmid; Borré, Njinmah

Biel Sevilla Serrano
Footer
Artículo anteriorSD Huesca – SD Eibar: Oscenses y armeros se cruzan en un duelo en el que saltarán chispas
Artículo siguienteRacing – Cartagena: El Sardinero vuelve a rugir al ritmo de Roko Baturina
Biel Sevilla Serrano
Muy amante del fútbol y del deporte en general. Redacto aquí sobre el Bayern, club del que soy aficionado, y sobre ligas internacionales, en especial Premier y el fútbol alemán. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí