Con los goles de Morata y Griezmann ante el Cádiz, ya han anotado todos los delanteros rojiblancos en pretemporada. En principio jugarán dos, aunque también se puede optar por un tridente.

Griezmann – Joao Félix, los favoritos

Los delanteros del Atlético de Madrid, tienen la dificil tarea de convencer a Simeone de que merecen estar en el once titular. A día de hoy se cuenta con cinco delanteros, y los favoritos para ocupar esas dos plazas son Joao Félix y Griezmann. Esta pareja fue la más utilizada por el técnico cuando estaban todos sanos, por lo que se intuye que volverá a utilizarla. Aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de jugar con 3 delanteros, tal y como ha probado en la segunda parte contra el Manchester United, y en el partido ante el Cádiz, con Griezmann, Joao y Álvaro Morata. Cunha y Correa, por el momento están siendo relegados a un segundo plano, aunque se espera que sean importantes esta temporada.

Queda tan solo una prueba más antes del inicio de la competición, y habrá que observar con especial atención que decide el técnico argentino en la parcela ofensiva.

Griezmann y Joao Félix, los favoritos de Simeone. Fuente: El País

Morata vuelve a convencer

Una de las dudas que había en esta zona, era la vuelta de Morata tras dos años cedido en la Juventus. El delantero español tiene claro que quiere jugar de rojiblanco, y ha sido uno de los más destacados en esta pretemporada, volviendo a convencer a Simeone de que merece estar en la plantilla. La motivación del ariete es total por dos razones. La primera, por triunfar con unos colores que él mismo reconoció que ama desde pequeño, y la segunda, por jugar el próximo Mundial con la selección española. Si sigue en la misma línea que está pretemporada, no tendría problema en cumplir ambas.

Mientras los italianos siguen intentando su fichaje, desde el club tampoco ven bien una venta, ya que por ese precio no se va a conseguir a nadie de su nivel.

Álvaro Morata. Fuente: El Confidencial
Footer
Artículo anteriorCrystal Palace 0-2 Arsenal: Victoria de unos gunners que siguen con su racha ganadora
Artículo siguienteOFICIAL: Óscar Melendo llega a un acuerdo con el Granada CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí