El Real Valladolid se encuentra ante un Betis dominante en el terreno de juego que no le dió pié a provocar ninguna ocasión clara. Con goles de Fekir, de penalti y un golazo de William Carvalho.

Onces iniciales

Betis: Bravo, Álex Moreno, Bartra, Mandi, Emerson, Joaquín, Carvallo, Guido Rodríguez, Canales, Fekir y Borja Iglesias.

Real Valladolid: Roberto Jiménez, Nacho Joaquín, Bruno, Moyano, Michel, Fede San Emeterio, Orellana, Plano, Waldo y Guardiola.

Crónica

Primera parte en la que el Betis dominó el terreno de juego y el Real Valladolid buscó encontrarse. El equipo de Pellegrini empezó con una gran presión alta, lo que provocó que los vallisoletanos no lograsen sacar el balón, más allá de pegar pelotazos hacia arriba que Sergi Guardiola no lograba cazar. El encuentro comenzó con un penalti a favor del Betis provocado por Óscar Plano que culminaría Fekir con un gran gol. De forma inesperada Javi Moyano, tuvo que ser sustituido al no poder continuar en el terreno de juego. En su lugar salió Luis Pérez, procedente del Tenerife.Los pucelanos seguían sin encontrarse, y en una jugada tras varios rebotes le calló el balón a William Carvalho, que golpeó de forma directa hacia el palo derecho, inalcanzable para Roberto Jiménez. El portugués logró el segundo gol para los béticos mostrando más tranquilidad. El equipo de Sergio apenas tuvo un par de jugadas más, pero sólo llegó a golpear una vez tras un centro, que Joaquín logró rematar y entrar en la portería pero se encontraba en fuera de juego.

Celebración del gol
Celebración del gol del Betis. Fuente: diario as.com

La segunda parte comenzó con tres equipos para el conjunto pucelano, entraron Weissman, Hervías y Kike, salieron Plano, Míchel y Waldo. En la primera jugada para el israelí Shown Weissman logró cazar la pelota y hacerla entrar en la portería, pero de nuevo en fuera de juego. Por parte del Betis salieron Fekir, Borja Iglesias, Joaquín y William Carvalho, entraron Tello, Sanabria , Juanmi y Paul. Joaquín también fue sustituido por lesión y salió Javi Sánchez, ex-madridista. La segunda parte continuó sin alteraciones en el juego y sin grandes ocasiones en los dos equipos.

 

Conclusiones del encuentro

El partido comenzó con un gran dominante, el club sevillano y acabó igual. El equipo pucelano no tuvo ninguna ocasión clara y en ningún momento estuvo cerca de alcanzar a los béticos en el marcador. Weissman y Orellana los mejores del Real Valladolid, William Carvalho el gran destacado en el Betis.

En la próxima jornada de Laliga, la 3, el Betis recibirá al Real Madrid, el sábado 26 a las 21h. El Real Valladolid jugará contra el Celta, el domingo 27 a las 18.30h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here