Se enfrentaban Boca y Racing en el Estadio Alberto José Armando por la ida de los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. No hubo goles en el partido.

Primera parte

Arranca el partido en el Estadio Alberto José Armando con Boca dominando la posesión y atacando por los costados, Racing se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 10, la primera ocasión de gol es para el local, centro al área de Frank Fabra que cabecea Edinson Cavani, pero el portero Gabriel Arias la despeja al córner. En el 29′, córner botado al área por Valentín Barco que cabecea Jorge Figal desviado. Al 41′, balón al área pasado que remata por el segundo poste Valentín Barco desviado. En el 45+2′, tremendo cañonazo de Cristian Medina que se marcha afuera, 0-0 al descanso.

Cristian Medina y Nicolás Oroz disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con Racing intentando tener más la posesión y no perderla fácilmente, Boca intenta entrar por los costados o con centros. En el minuto 49, remate de media distancia de Gastón Martirena que atrapa el portero Sergio Romero. Al 53′, tuvo el primero Boca, balón al área de Cristian Medina que remata escorado el ingresado Miguel Merentiel, el balón va a las manos de Gabriel Arias. En el 58′, otro pase filtrado de Cristian Medina que remata de zurda Frank Fabra, pero no logra direccionar el balón a la portería.

En el minuto 64, contragolpe comandado por Ezequiel Fernández, pase a Luis Advíncula que manda un centro y cabecea Frank Fabra a las manos de Gabriel Arias. Al 77′, tremendo cañonazo de volea de Agustín Almendra que atrapa Sergio Romero. En el 85′, remate de media distancia de Lucas Janson que le va a las manos a Gabriel Arias. Al 88′, la pierde increíblemente Racing, centro flotado al área de Jonatan Gómez que cabecea sin marcha Maximiliano Romero, pero sin fuerza y centrado, a las manos de Sergio Romero, 0-0 final.

Luis Advíncula y Gabriel Rojas disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Boca (3-5-2): Sergio Romero (POR); Nicolás Valentini, Marcos Rojo (C)(Exequiel Zeballos), Jorge Figal; Frank Fabra, Cristian Medina, Ezequiel Fernández (Lucas Janson), Guillermo Fernández, Luis Advíncula (Marcelo Weigandt); Valentín Barco (Miguel Merentiel), Edinson Cavani.

Entrenador: Jorge Almirón (Argentina)

Racing (4-3-3): Gabriel Arias (POR); Gabriel Rojas, Gonzalo Piovi, Leonardo Sigali (C), Tobías Rubio (Gastón Martirena); Nicolás Oroz (Agustín Almendra), Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche (Juan Fernando Quintero), Agustín Ojeda, Maximiliano Romero.

Entrenador: Fernando Gago (Argentina)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorSKY BET CHAMPIONSHIP: Aaron Ramsey marca con el Cardiff 15 años después, Che Adams salva los muebles en la costa sur y Jobe Bellingham brilla en la norte
Artículo siguienteChelsea – Luton Town: Blues y Hatters quieren levantar el vuelo
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí