Se enfrentaban Bologna y Hellas Verona en el Stadio Renato Dall’Ara por la jornada 2 de la Serie A. Los goles fueron convertidos por Marko Arnautović (Bologna) y Thomas Henry (Hellas Verona).

Primera parte

Arranca el partido en el Stadio Renato Dall’Ara con Hellas Verona presionando a los zagueros rivales, mientras que Bologna intenta lo propio a balones largos. No hay mucho que destacar en los primeros 15′ de partido.

Sin embargo, llega el primer gol al encuentro a los 20 minutos por medio del ariete austríaco Marko Arnautović, tras una recuperación en mediocampo, sale en tromba el Bologna por banda derecha donde Denso Kasius envía un centro por bajo que es rematado al poste lejano por el delantero austríaco. Luego del gol del Bologna, el partido bajo la intensidad.

Más emociones llegarían en los minutos finales de la primera etapa, en el 43, llegaría un centro preciso al área del serbio Darko Lazović que es rematado a gol por Thomas Henry, dejando el 1-1 parcial. Ya en el tiempo de descuento, Marko Arnautović lograba un buen pase filtrado para Riccardo Orsolini, éste convertía el gol, pero la jugada sería anulada por offside tras varios minutos de revisión en el VAR, por lo que dejaba empatado el marcador para la segunda mitad.

Festejo de Marko Arnautović tras el gol. Fuente: iF2is Twitter

Segunda parte 

Empieza la segunda parte del partido algo accidentado, Koray Günter ve la tarjeta amarilla por una brusca entrada y el capitán veronés, Davide Faraoni, debe abandonar el terreno de juego debido a una lesión. El local se apodera del balón y tiene algunas chances aisladas de cara a portería rival, pero nada de mucho peligro para Lorenzo Montipò.

Llegando al final del partido, pasando los 75 minutos, el ariete italiano Riccardo Orsolini vería la tarjeta roja por una falta violenta, sin embargo, el visitante no lograria convertir, y el partido acaba en empate 1-1.

Nicolás Domínguez pasando el balón a un compañero. Fuente: BfcOficcialPage Twitter

Ficha Técnica

Bologna (3-4-1-2): Łukasz Skorupski (POR); Kevin Bonifazi, Gary Medel, Lorenzo De Silvestri; Andrea Cambiaso, Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez (Michel Aebischer), Denso Kasius (Charalampos Lykogiannis); Roberto Soriano (C)(Emanuel Vignato); Marko Arnautović, Riccardo Orsolini.

Entrenador: Siniša Mihajlović (Serbia)

Hellas Verona (3-5-2): Lorenzo Montipò (POR); Diego Coppola, Koray Günter, Panagiotis Retsos; Darko Lazović, Ivan Ilić, Martin Hongla (Miguel Veloso), Adrien Tameze, Davide Faraoni (C)(Filippo Terracciano); Kevin Lasagna, Thomas Henry (Milan Durić).

Entrenador: Gabriele Cioffi (Italia)

Próximo partido

En la jornada 3 de la Serie A, Bologna deberá enfrentar como visitante al AC Milan, mientras que el Hellas Verona tendrá compromiso como local ante el Atalanta.

Footer
Artículo anteriorAtalanta 1-1 Milan: Reparto de puntos en Bérgamo
Artículo siguienteLas Palmas, a dos salidas de cumplir el objetivo
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí